Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Diablito, De Fechorías En Europa

Alejandro Pérez afronta un complicado reto al pelear en Croacia, confiado en que ligará triunfos tras vencer a Scott Jorgensen en Monterrey

Alejandro Perez vivió un momento de redención cuando ganó su pelea en el final de la segunda temporada del The Ultimate Fighter Latinoamérica en Monterrey.

“Diablito” llegó con un sabor muy amargo a tierras regiomontanas después de perder de fea forma ante Patrick Williams en UFC 188 en la Ciudad de México. “The Animal” lo ahogó con una guillotina apenas a los 23 segundos de iniciada la contienda.
Vea>>>Diablito Pérez Regresa Ante Ian Entwistle El 10 De Abril

El mexicano recibió un derechazo que lo puso en mal estado y abrió la puerta a que Williams encajara perfectamente la llave con la que se quedó inconsciente durante unos instantes en una escena que resultó dramática.
Pérez no quería quedarse con esa espinita clavada, así que se preparó a conciencia una vez más y en UFC Fight Night Gastelum vs. Magny volvió a ser el gladiador que ganó la primera temporada de TUF Latinoamérica.

 

Desde el primer round atacó con fuertes patadas bajas la pierna izquierda de Scott Jorgensen, quien justo cuando finalizó el primer round se dobló el tobillo izquierdo debido al castigo ejercido por el mexicano.

Aunque salió al segundo round, el estadounidense prácticamente no podía apoyar firmemente el pie izquierdo, así que Alejandro mostró ser un tipo inteligente en el octágono, se tomó el tiempo necesario para ahora atacar la otra pierna, también con fuertes patadas.
Repita>>>La Temporada 1 De TUF Latinoamérica

Así, como un serrucho, “Diablito” taló a su rival, quien terminó por caer rendido a la lona a los 4 minutos y 26 segundos del segundo round de la contienda, devolviéndole a Alex esa chispa en su sonrisa.

Alejandro vivirá una dura prueba cuando vaya a Croacia para enfrentarse al inglés Ian Entwistle el próximo 10 de abril, en una tierra bastante lejana, sin embargo, “Diablito” confía plenamente en el trabajo que está realizando en la American Kickboxing Academy bajo el mando de Javier Mendez.

 

Justo AKA está viviendo uno de sus mejores momentos con Luke Rockhold como campeón de peso medio y Daniel Cormier con el cinturón de peso semicompleto, el cual expondrá en unos días, el 23 de abril.

La manera en que se ha desarrollado en San José, California, junto a esos compañeros y otros como Cain Velasquez, quien fue su coach en TUF o Khabib Nurmagomedov, hicieron que “Diablito” pujara fuerte para regresar pronto al octágono.
Vea>>>Los Combates De Diblito Pérez En TUF Latinoamérica Y UFC

El mexicano bien pudo no aceptar la pelea y buscar algo más cómodo en Estados Unidos o algún lugar menos hostil al que vivirá en Croacia, sin embargo, aceptó con determinación ir por su cuarta pelea en UFC, a la espera de salir con la mano en alto.
Click>>>Contrate UFC Network Para Ver El Evento En Vivo

Pérez llega con récord profesional de 16 ganados y seis perdidos, con dos triunfos y una derrota en UFC, mientras que Entwistle suma nueve triunfos por dos derrotas y será apenas su tercera pelea en la promoción donde tiene un triunfo y una derrota.

La UFC Fight Night Rothwell vs. Dos Santos se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril en Zagreb, Croacia, ¿logrará ahí el diablito su tercer triunfo en UFC?...