Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Austin

Pelearon En Contender Series Y Se Preparan Para Dar Un Show Este Sábado 2 De Diciembre En Texas

Este sábado 2 de Diciembre, la acción regresa a Texas por segunda vez en el año con una cartelera en que se destacan peleadores que se lucieron en DWCS con estilos definidos y un instinto especial para finalizar combates. No te pierdas a los siguientes protagonistas:  

PUNAHELE SORIANO VS DUSTIN STOLTZFUS
PESO MEDIO

‘Puna’ ganó el contrato tras imponerse a Jamie Pickett y se ha abierto paso en el peso medio de UFC con patadas altas, jabs y con su arma más peligrosa: el recto de izquierda. 

Las tres victorias del hawaiano en UFC fueron por nocaut y tras ocho finalizaciones en nueve triunfos como profesional, Punahele enfrentará a Dustin Stoltzfus, quien dominó el circuito alemán gracias a sus sumisiones, ganó su contrato tras vencer a Joe Pyfer y este sábado intentará mezclar tácticas para imponerse en UFC Austin.

>> ASÍ DERROTÓ DUSTIN STOLTZFUS A JOE PYFER EN DWCS <<

 

ZACH REESE VS CODY BRUNDAGE
PESO MEDIO

Zach se presentó en DWCS con un récord de cinco triunfos en primera ronda y no tembló ante la mirada de Dana: el texano sometió a Eli Aronov con un armbar y extendió su invicto a seis finalizaciones en primera ronda. 

El texano debutará en UFC contra Cody Brundage, quien cayó en su pelea en DWCS ante Wiliam Knight pero fue contratado posteriormente. En UFC ha demostrado su peligrosidad en la lucha y sumisiones, como demostró al finalizar a Dalcha Lungiambula con una guillotina. 

 

STEVE GARCÍA JR.
PESO PLUMA

‘Mean Machine’ quedó en el radar de los matchmakers tras una presentación imponente ante Desmond Torres y un año después fue contratado para competir en las 145 libras.

Steve escaló en el peso pluma a base de volumen de golpes al cuerpo y a la cabeza y este sábado buscará su doceavo nocaut en 15 peleas como profesional y su cuarta finalización en la empresa frente a Melquizael Costa

>> ASÍ GANÓ STEVE GARCÍA EN CONTENDER SERIES <<

 

RODOLFO BELLATO VS IHOR POTIERIA
PESO SEMICOMPLETO

El estilo de ‘Trator’ contagia entusiasmo: el brasileño castiga con boxeo y patadas en todo el cuerpo y al llegar a la lona, no perdona y finaliza con golpeo al ras o con finalizaciones.

Rodolfo fue contratado tras noquear a Murtaza Talha y este sábado buscará su triunfo número 11 frente al finalizador ucraniano Ihor Potieria, quien ganó su lugar en el peso semicompleto de UFC tras noquear a Łukasz Sudolski. Sin duda, en UFC Austin buscará soltar su ofensiva de golpes y derribos para obtener su segundo triunfo en la compañía y su finalización 17 como profesional.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE IHOR POTIERIA EN DWCS <<