Compitieron En Contender Series Y Se Preparan Para Dar El Golpe Este Sábado 16 De Diciembre
UFC cierra la temporada con un evento numerado que promete diversión y suspenso. En el show de este sábado 16 de Diciembre competirán peleadores provenientes de DWCS que han producido momentos memorables en sus combates. Te decimos quiénes son:
‘Atomic’ justificó su apodo tras noquear a Dashawn Boatwright en solo 8 segundos. Alonzo pone especial énfasis en la intensidad y explosión: ha acabado sus peleas en 13 ocasiones, 10 de ellas por nocaut.
Después de finalizar a peleadores como Misha Cirkunov y Jim Crute, Alonzo se medirá con otro egresado de DWCS: Dustin Jacoby. ‘The Hanyak’ llegó a las MMA tras una carrera exitosa en kickboxing y, luego de un breve paso por UFC, en 2020 aseguró su regreso tras ganarle a Ty Flores en las tarjetas y acumula 12 nocauts en 19 triunfos.
‘Badys’ hizo sus primeras armas en el circuito eslovaco, donde ganó fama como artista del nocaut gracias a una serie de finalizaciones por golpes en el primer round. En su pelea en DWCS, Martin apresó a Lorenzo Hood en un clinch, hizo espacio y lo noqueó con un rodillazo.
Martin marcha invicto en UFC y este sábado buscará su quinto triunfo ante Shamil Gaziev, representante de Bahrein, quien debutará en la empresa tras ganar su contrato al someter a Greg Velasco en el primer asalto. El debutante tiene paso perfecto de 11-0 gracias a su talento para finalizar oponentes.
LUCAS ALMEIDA
PESO PLUMA
Lucas Almeida of Brazil punches Michael Trizano in a featherweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 04, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
El brasileño dio una de las peleas más entretenidas de la temporada 2021 de DWCS ante a Daniel Zellhuber, en la que conectaron 211 golpes entre ambos.
Almeida perdió la pelea, pero la buena impresión que dejó con su golpeo suelto y desfachatado le aseguró un llamado para integrarse a UFC. Este sábado buscará su segundo triunfo en la compañía frente a Andre Fili, el cuarto peleador con mayor cantidad de combates en peso pluma, en un duelo de strikers que promete chispas y disfrute.