Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC 294

Fueron Contratados Tras Grandes Peleas En Contender Series Y Prometen Un Show En Abu Dhabi

Este sábado 21 de Octubre, el octágono visita Abu Dhabi por primera vez en 2024 con una cartelera en la que pelearán guerreros que dejaron su huella en Contender Series y que han construido una gran reputación a base de nocauts y sumisiones. 

JOHNNY WALKER
PESO SEMICOMPLETO

Johnny fue contratado tras derrotar a Henrique da Silva y su show comenzó en 2018, con una entrada a pleno baile y un nocaut de codazo a Khalil Rountree Jr. en menos de dos minutos.

El carioca acumula seis finalizaciones en siete triunfos y su evolución en las últimas peleas lo ha vuelto un contendiente al cinturón de las 205 libras. Johnny peleará contra Magomed Ankalaev en el duelo coestelar y de triunfar podría convertirse en retador al título de su división.

 

IKRAM ALISKEROV
PESO MEDIO

Ikram dominó el sambo con cuatro campeonatos mundiales entre 2012 y 2016 y se prometió conquistar también las MMA.

Fue contratado tras someter a Mario Sousa con una kimura en 2 minutos y en su debut en UFC noqueó a Phil Hawes con un golpe clínico en el primer asalto que fue un mensaje a la división: el daguestani es uno de los peleadores más peligrosos de peso medio. Ikram enfrentará a Warlley Alves en la búsqueda de su segunda victoria en el octágono. 

>> REVIVE SU TRIUNFO EN CONTENDER SERIES <<<

 

JAVID BASHARAT
PESO GALLO

´The Snow Leopard’ llegó a DWCS invicto y fue contratado tras finalizar a Oron Kahlon. Ya en UFC, Javid se mantiene imbatible tras tres peleas en base a su gran arma: el volumen de golpes.

El afgano superó a sus tres rivales en cantidad de impactos y este sábado 21 de Octubre buscará el cuarto triunfo en serie cuando enfrente a Víctor Henry

 

SEDRIQUES DUMAS
PESO MEDIO

Tras arrasar con sus rivales en el circuito regional, dos de ellos en la popular promotora Jorge Masvidal ikON Fighting Championship, ‘The Reaper’ acabó a Matej Penaz en 47 segundos en DWCS con una guillotina terrorífica y se llevó el contrato.

Ya en UFC, Sedriques conoció la derrota y se recuperó con un triunfo ante Cody Brundage. En UFC 294, ‘The Reaper’ buscará su segundo triunfo ante Abu Azaitar en las 185 libras.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN CONTENDER SERIES <<

 

VIKTORIIA DUDAKOVA
PESO PAJA

La rusa se ganó un llamado a DWCS gracias a su paso feroz en el circuito europeo y convenció a Dana tras imponerse a María Silva gracias a sus cuatro derribos,  pese a una lesión en la rodilla. Tras un triunfo ante Istela Nunes en su debut, Viktoriia buscará su segundo triunfo ante Jinh Yu Frey en UFC 294.  

>> ESTA FUE SU PELEA EN DWCS VS MARÍA SILVA <<

 

TREVOR PEEK
PESO LIGERO

Trevor inició su carrera profesional a pleno nocaut y tras cinco finalizaciones al hilo, fue llamado para pelear en DWCS. El estadounidense finalizó a Malik Lewis ante la mirada de Dana y se llevó el contrato.

Ya en UFC, Trevor noqueó a Erick Gonzalez en el primer asalto antes de caer contra José Mariscal en una batalla de striking. El sábado 21 de Octubre, Trevor buscará su segundo triunfo cuando reciba al debutante Mohammed Yahya en las 155 libras.    

>> REVIVE LA VICTORIA DE TREVOR PEEK EN CONTENDER SERIES <<

 

MUIN GAFUROV
PESO GALLO

‘Tajik’ se convirtió en uno de los peso gallo más seguidos de los circuitos regionales asiático y estadounidense gracias a su estilo: Muin ataca con golpes giratorios de todo tipo y una vez que corta distancia, agrede con derribos y con jiu-jitsu. 

El campeón gallo de LFA no pudo llevarse el contrato en su pelea de DWCS pero recibió el llamado de UFC y tras un debut con derrota ante John Castañeda, este sábado buscará su primera victoria ante Said Nurmagomedov.   

 

MUHAMMAD NAIMOV
PESO PLUMA

‘Hillman’ se abre camino con uno de los estilos más entretenidos para el fan: el de noquear a patadas. Muhammad se hizo popular por finalizar peleas con patadas altas y bajas y si bien no pudo imponerse en su pelea de DWCS ante Collin Anglin, el tajiko recibió el llamado para debutar contra Jamie Mullarkey y sorprendió con un nocaut de gancho en retroceso, en uno de los mejores estrenos de 2023. 

El sábado en UFC 294, Muhammad subirá al octágono por segunda vez para pelear contra Nathaniel Wood en las 145 libras.  

 

MIKE BREEDEN
PESO LIGERO

‘Money’ se ganó un llamado para pelear en DWCS gracias a su especialidad: los nocauts explosivos, que disfrutamos en la promotora LFA y FAC por UFC Fight Pass.

Mike no pudo imponerse en su compromiso ante Anthony Romero pero fue convocado a las pocas semanas para sumarse al roster de UFC. Tras un comienzo adverso, ‘Money’ buscará su primer nocaut ante el invicto Anshul Jubli en un duelo en las 155 libras.

Don't miss a moment of UFC 294: Makhachev vs Volkanovski 2, live from Etihad Arena in Abu Dhabi, UAE. Prelims start at special time of 10am ET/7am PT, while the main card kicks off live on PPV at 2pm ET/11am PT.