Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC 289

No Te Pierdas Al Talento Captado En Contender Series Que Peleará Este Sábado 10 De Junio En Vancouver

UFC regresa a Canadá con un show en el cual competirán peleadores contratados tras impresionar en DWCS. Este sábado 10 De Junio sigue de cerca los siguientes nombres que darán de qué hablar. 

MIKE MALOTT
PESO WELTER

‘Proper’ atenazó a Shimon Smotritsky con una de las guillotinas más terroríficas que hemos visto en Contender, forzó el tapeo del israelí y se llevó el contrato.

Ya en UFC, el alumno de Urijah Faber en el Team Alpha Male se posicionó como uno de los nuevos rostros de las 170 libras tras arrasar con Mickey Gall y Yohan Lainesse en el primer asalto. Este fin de semana, Mike buscará su tercer triunfo al hilo ante Adam Fugitt, quien llega en un buen momento tras apagar las luces de Yusaku Kinoshita en el primer asalto.

 

DAN IGE
PESO PLUMA

Dan es un deleite para los amantes del kickboxing: el hawaiiano agrede con combinaciones y a la primera oportunidad castiga con golpes letales, como los que mandaron a la lona a Gavin Tucker y a Damon Jackson. 

Luego de un par de tropiezos ante rivales del top, ‘50K’ enfrentará una nueva misión de riesgo: frenar a Nate Landwehr, uno de los peleadores más resistentes de la división, que llega a Canadá con tres victorias al hilo. 

>> REVIVE EL TRIUNFO DE DAN IGE EN DWCS <<

 

BLAKE BILDER
PESO PLUMA

A Blake le dicen ‘El Animal’ y en su pelea en DWCS ante Alex Morgan hizo honor a su apodo: luego de conectar con su puño derecho, Blake saltó a la espalda de su oponente a gran velocidad, lo apresó con sus brazos y lo finalizó en una movida magistral. 

Tras debutar con un triunfo ante Shane Young, el ex campeón de Cage Fury peleará contra el local Kyle Nelson, quien llega con racha negativa y necesita una victoria para continuar en la empresa.

>> ASÍ GANÓ BLAKE BILDER SU CONTRATO EN DWCS <<

 

MARÍA OLIVEIRA
PESO PAJA

María tuvo un duro tropiezo ante Marina Rodríguez en su incursión en DWCS Brazil pero tras tres triunfos en el circuito regional, recibió la invitación para unirse a UFC. La brasileña cuenta con una victoria ante Gloria de Paula y este sábado rendirá un duro examen ante la rumana Diana Belbita en una pelea en las 115 libras.

 

JASMINE JASUDAVICIUS
PESO MOSCA

La canadiense se impuso a Julia Polastri en DWCS, convenció a Dana White y se llevó su contrato. Jasmine ha ganado atención gracias a su técnica de derribos; suma triunfos ante Kay Hansen y Gabriella Fernandes y este sábado peleará ante la peligrosa Miranda Maverick.

El premio para la ganadora es muy tentador: una posición en el difícil ranking de la división de peso mosca.