Cinco peleadores de estilos bien definidos que fueron contratados por el presidente Dana White en Contender Series tendrán participación este sábado 23 de Marzo en UFC Vegas 89.

Karl es un atleta natural: compitió en atletismo y durante mucho tiempo el sueño por el cual trabajó fue el de representar a los Estados Unidos en lucha de estilo libre en los Juegos Olímpicos.
Su destreza física y los años en la lucha folk estadounidense son dos herramientas que hacen de Karl un wrestler peligroso, con potencial para ganarse un lugar en el ranking de los completos. Karl ganó su contrato al derrotar a Jimmy Lawson en DWCS 2022 y tras dejar en el camino a Łukasz Brzeski y Chase Sherman, este sábado la prueba será un duelo de estilos ante el noqueador australiano Justin Tafa.
>> REVIVE LA VICTORIA DE KARL WILLIAMS EN DWCS <<
'The Golden Boy' centra su juego en el stand up y con sólo 26 años ya ha peleado contra oponentes como Brad Tavares y Jack Hermansson y comparte rutinas de entrenamiento con peleadores como Sean Strickland.
Si Edmen te encuentra con sus ganchos al cuerpo o sus uppers, la pelea se termina, como ocurrió en su pelea de DWCS 2018 contra Antonio Jones, a quien noqueó en 40 segundos.
El armenio tropezó en tres de sus últimas cuatro peleas contra peleadores del ranking y este sábado intentará recuperar las buenas sensaciones con un triunfo ante AJ Dobson, quien también ganó su contrato en DWCS y buscará su segunda victoria en el octágono.
A ‘Corazón de León’ le divierte avanzar y convertir las peleas en un caos de golpes. El peruano oriundo de Tingo María disfruta de los cruces y su versión más espectacular se ve cuando se para como zurdo y suelta uppers y ganchos al hígado y a la cabeza, como hizo contra Heber Pereyra en FFC 59.
Luis ganó su contrato en DWCS 2023 al noquear a Robbie Ring con un vendaval de rectos, ganchos, patadas bajas y ground and pound que pusieron a aplaudir al presidente Dana White. El peruano debutará este sábado contra el mexicano Fernando Padilla en un duelo de strikers.
>> REVIVE EL TRIUNFO DEL PERUANO EN CONTENDER SERIES <<
La nueva camada de talento brasileño llega a UFC con nombres que prometen regalarnos momentos de mucha adrenalina. Este sábado veremos a dos invictos que ganaron su lugar en DWCS a pleno nocaut.
Igor da Silva tiene 20 años y es una de las principales promesas mundiales de las 125 libras. El joven oriundo de Juruti, Pará, suele agredir con combinaciones cortas de mucho poder en ambas manos pero con especial dinamita en el gancho de izquierda, como lo vimos al desparramar a Jhonata Silva en DWCS 2023.
André tiene 25 años, fue tres veces campeón nacional de kickboxing y verlo pegar es muy entretenido. El golpe más peligroso de 'Mascote' es la patada, que puede tirarla a toda altura, aunque también puede sorprender con golpes creativos, como un codazo de mano adelantada, como intentó en su triunfo ante Rickson Zenidim en DWCS 2023.
Igor y André son especialistas en striking y chocarán en un duelo de debutantes que definirá quién de los dos dejará su invicto en su primera pelea en el octágono.