Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 72

Especialistas Que Brillaron En Contender Series Pelearán Este Sábado En Las Vegas

UFC prepara una cartelera repleta de egresados de DWCS que son expertos en distintos aspectos del juego. Repasamos los nombres de estos especialistas que debes seguir para disfrutar de su estilo en UFC Vegas 72:

RICKY SIMÓN
PESO GALLO

Ricky llevó a la lona catorce veces a Donavon Frelow y se impuso en su duelo en DWCS. Ya en UFC, el grappler estadounidense impresionó con sus finalizaciones a Merab Dvalishvili y a Jack Shore.

Ricky es el segundo peleador que más derribos ha efectuado en la división gallo (37) y este sábado buscará su sexto triunfo al hilo contra el chino Song Yadong, en el duelo estelar.

>> SIMON VS DONAVON <<
 

CAIO BORRALHO
PESO MEDIO

‘The Natural’ noqueó a Jesse Murray en el primer asalto y convenció a Dana White de llevarse un contrato.

El brasileño lleva paso perfecto en UFC con triunfos ante Gadzhi Omargadzhiev, Armen Petrosyan y Makhmud Muradov y su postura y sus movimientos de karate, al estilo Lyoto Machida aún no han encontrado resistencia. Este sábado, Caio peleará contra Michal Oleksiejczuk en las 185 libras. 

>> BORRALHO VS MURRAY <<
 

WALDO CORTÉS-ACOSTA
PESO COMPLETO

El dominicano noqueó a Danilo Suzart, ganó su contrato y se mantiene invicto gracias a la potencia de su boxeo; ‘Salsa Boy’ se impuso a Jared Vanderaa y a Chase Sherman y este sábado tendrá los ojos puestos en Marcos Rogério de Lima, en un choque de completos. 

>> WALDO CORTÉS-ACOSTA VS. SUZART <<
 

JOSH QUINLAN VS TREY WATERS
PESO WELTER

‘Bushido’ aturdió a Logan Urban con el primer golpe que conectó, finalizó el combate a pleno volumen y se llevó el pase a UFC. El boxeo de Josh es difícil de soportar: Jason Witt cayó noqueado en el primer round y este sábado quien intentará ponerle un freno será Trey Waters, quien perdió en su pelea en DWCS pero fue contratado meses después, tras ganar una pelea de título en las 170 libras de la promoción LFA. 

>> QUINLAN VS URBAN <<
 

JULIAN EROSA
PESO PLUMA

‘Juicy J’ sorprendió a Jammal Emmers con una patada alta en un duelo cerrado y convenció a Dana White de abrirle las puertas de UFC.

Julian acumula cinco victorias y este sábado buscará la sexta cuando enfrente al debutante mexicano Fernando Padilla. 

>> EROSA VS EMMERS <<
 

MARTIN BUDAY
PESO COMPLETO

El striker eslovaco se llevó a su casa el contrato tras noquear a Lorenzo Hood en el primer asalto. La técnica de clinch y las rodillas pesadas de Martin no han encontrado resistencia: Chris Barnett y Łukasz Brzeski no pudieron con su poder.

Este sábado, 'Badys' peleará contra Jake Collier, en un duelo que podría acercarlo al top 15 de la división. 

>> BUDAY VS HOOD <<
 

HAILEY COWAN
PESO GALLO

Hailey soltó sus codazos ante Claudia Leite, ganó en las tarjetas y se llevó el contrato firmado. ‘All-Hail’ peleará este sábado ante Jamey-Lyn Horth, campeona mosca de LFA, en un duelo de debutantes en las 135 libras.

>> COWAN VS LEITE <<
 

CODY BRUNDAGE
PESO MEDIO

Cody sucumbió ante los codazos de William Knight en su presentación en DWCS pero un año después fue contratado y sus performances han sido destacadas, con dos finalizaciones en el primer asalto y un bono por rendimiento.

Este sábado, Cody peleará contra el artista de la sumisión Rodolfo Vieira. 

>> KNIGHT VS BRUNDAGE <<