Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Las Vegas

El Show De Este Sábado Contará Con Talento Proveniente De Contender Series

En UFC Vegas 71 contaremos con peleadores que dejaron su marca en el circuito regional y que fueron contratados luego de impresionar en Dana White’s Contender Series: 

RYAN SPANN
PESO SEMICOMPLETO

‘Superman’ se llevó su contrato luego de finalizar a Emiliano Sordi en veintiséis segundos, en una pelea que fue un adelanto del estilo que disfrutaríamos en UFC: agresivo, con una mano adelantada muy potente y con una derecha letal.

Ryan lleva siete triunfos en los semicompletos y este sábado peleará contra el ucraniano Nikita Krylov por un lugar en los puestos más altos del ranking.

>> REVIVE LA VICTORIA DE SPANN EN DWCS <<
 

KARL WILLIAMS VS ŁUKASZ BRZESKI
PESO COMPLETO

Karl mezcló golpes en línea con derribos y trabajo en la lona para llevarse un triunfo ante el campeón estatal de lucha Jimmy Lawson, que le valió un contrato de manos de Dana White.

Karl debutará en una de las divisiones más peligrosas de UFC ante el polaco Łukasz Brzeski, quien causó una gran impresión al finalizar a Dylan Potter en DWCS y quien viene de caer ante Martin Buday por decisión dividida.

>> ASÍ NOQUEÓ KARL EN DWCS PARA ASEGURAR SU CONTRATO EN UFC <<
 

VITOR PETRINO VS ANTON TURKALJ
PESO SEMICOMPLETO

El brasileño se lució con su boxeo, soportó los ataques y la intensidad de Rodolfo Bellato y se llevó el entretenido duelo por nocaut luego de conectar un gancho de izquierda preciso.

‘Icão’ pondrá en juego su invicto de 7-0 ante Anton Turkalj, quien también compitió en la plataforma de talento de los martes y que buscará un triunfo luego de haber caído en su debut ante Jailton Almeida. 

>> CON ESTE NOCAUT VITOR PETRINO IMPRESIONÓ PARA GANARSE SU CONTRATO EN UFC <<
 

SEDRIQUES DUMAS
PESO MEDIO

‘The Reaper’ apresó a Matej Penaz en una guillotina y lo sometió en cuarenta y siete segundos de pelea.

Sedriques, quien fue una de las figuras de la promoción Jorge Masvidal’s iKON Fighting Championship en el 2022 debutará contra Josh Fremd en la división de los pesos medios.

>> VER PELEA SEDRIQUES DUMAS VS MATEJ PENAZ <<
 

TONY GRAVELY
PESO GALLO

Tony derrotó a Ray Rodriguez por la vía del nocaut en el tercer asalto y se llevó el contrato para pelear en UFC.

El estadounidense es taekwondista de alma y en UFC ya lleva cuatro triunfos y dos bonos ganados por rendimiento. Tony inaugurará su año de peleas contra Víctor Henry en las 135 libras.

>> REVIVE EL NOCAUT DE GRAVELY EN DWCS <<