Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 67

El Primer Evento Del Año Contará Con Peleadores Egresados Con Honores De Contender Series

UFC Vegas 67 abrirá las funciones del 2023 y algunos de los protagonistas de esta cartelera fueron premiados con un contrato luego de brillar en DWCS. Conoce el talento que ganó su contrato en el reality show. 

DAN IGE

Luego de dos rounds y medio de una pelea en la cual vimos boxeo, patadas y lucha de un gran nivel, Dan defendió un intento de derribo de Luis Gómez y lo finalizó con una estrangulación trasera.

El hawaiiano entra en su sexto año en la compañía y con trece victorias se mantiene dentro de los mejores quince plumas de UFC. El alumno del gym Xtreme Couture peleará contra el striker Damon Jackson, quien lo dará todo por ingresar al al top ten de las 145 libras.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO DAN IGE EN DWCS <<

 

Carlos Hernández vs Allan Nascimento

El latino que entrena en Valle Flow Striking libró una batalla sin cuartel contra el español Daniel Barez y se llevó un triunfo por decisión dividida que le abrió las puertas de UFC.

Carlos debutó en las 125 libras en otra pelea cerrada ante Víctor Altamirano que volvió a llevarse por decisión dividida. El latino competirá contra Allan Nascimento, quien cayó ante Raulian Paiva en DWCS pero quien luego se sumó a UFC y se anotó un triunfo ante el campeón europeo Jake Hadley.

>> MIRA AQUÍ LA PELEA DE CARLOS HERNÁNDEZ EN DWCS <<

 

Javid Basharat vs Mateus Mendonça
Javid Basharat of Afghanistan punches Tony Gravely in a bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Javid Basharat of Afghanistan punches Tony Gravely in a bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

"The Snow Leopard" ganó su contrato luego de vencer al israelí Oron Kahlon con una sumisión en el tercer asalto. Javid representa a Afganistán y a los veintisiete años, es una de las promesas de las 135 libras: marcha invicto con trece triunfos, once de ellos antes de llegar a las tarjetas y sus dos victorias por decisión fueron ante Trevin Jones y Tony Gravely.

Javid buscará su tercer brazo en alto en la empresa en un duelo ante el brasileño Mateus Mendonça, otro invicto, quien llegó a UFC vía Contender Series luego de noquear a Ashiek Ajim en menos de un minuto.

>> REVIVE LA PELEA DE JAVID BASHARAT EN DWCS <<

 

Mateusz Rebecki

La promesa polaca resistió una patada alta peligrosa de Rodrigo Lidio, lo derribó, lo sometió en el primer asalto y se llevó el contrato para competir en UFC.

El ex campeón de la organización FEN de Polonia debutará ante Nick Fiore en UFC Vegas 67 y su estreno ilusiona: Mateusz llega con una racha de trece triunfos, once de ellos por finalizaciones espectaculares: codazos desde posición del crucifijo, llaves de brazo y estrangulaciones traseras, entre otras.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO MATEUSZ REBECKI EN DWCS <<

 

Claudio Ribeiro

El brasileño se midió ante Iván Valenzuela y sorprendió con su velocidad y su poder: desequilibró al mexicano con una patada baja y lo noqueó con un izquierdazo que resonó en el Apex.

Claudio debutará ante el striker Abdul Razak Alhassan, quien es conocido por sus veloces primeros minutos de pelea, en las 185 libras.

>> REVIVE LA VICTORIA DE CLAUDIO RIBEIRO EN DWCS <<

En UFC Vegas 67 también verán acción Puna Soriano y Jimmy Flick, quienes ganaron su lugar en UFC producto de una excepcional participación en DWCS.