Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 63

Especialistas en Finalizaciones Con Paso Por Contender Series Pelearán El 29 De Octubre

La acción regresa a Estados Unidos con UFC Vegas 63, función en que disfrutaremos de una selección exquisita de strikers que ganaron su lugar gracias a sus peleas destacadas en Contender Series, el evento conocido como “la entrevista de trabajo más difícil del mundo”. 

Waldo Cortés Acosta vs Jared Vanderaa

El dominicano trabajó con su jab, desgastó con su clinch y aniquiló a Danilo Suzart con una derecha explosiva que causó sensación. El ex beisbolista debutará en el peso completo en UFC Vegas 63 ante Jared Vanderaa, quien obtuvo su contrato luego de finalizar a golpes a Harry Hunsucker.

>> REVIVE LA VICTORIA DE WALDO CORTÉS-ACOSTA EN DWCS <<

 

Dustin Jacoby

'The Hanyak' castigó a Ty Flores con patadas y golpes de puño afilados luego de años en el kickboxing profesional, impresionó a Dana y se llevó su contrato. En UFC Vegas 63, Dustin peleará contra Khalil Rountree Jr. en un duelo por las 205 libras.  

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE DUSTIN JACOBY <<

 

Phil Hawes

'No Hype' esquivó un ataque de Khadzi Bestaev y contraatacó con una derecha explosiva que le valió un nocaut, el contrato y los reflectores como uno de los peleadores a seguir. Phil peleará contra Roman Dolidze en un duelo por las 185 libras.

 

Chase Hooper

'The Dream' resistió la dura pegada de Canaan Kawaihae en el primer asalto, impuso su cardio y su jiu-jitsu y se llevó el combate. Chase volverá a la jaula este sábado ante Steve García, quien no pudo llevarse su contrato en su paso por DWCS pero quien recibió un llamado tiempo después para incorporarse a la empresa. 

>> ASÍ GANÓ CHASE HOOPER SU CONTRATO EN DWCS <<

 

Grant Dawson
Grant Dawson knees Nad Narimani of England in their bout during the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on July 19, 2020 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Grant Dawson knees Nad Narimani of England in their bout during the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on July 19, 2020 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

'KGD' impuso su espectacular grappling, finalizó a Adrián Díaz con una estrangulación trasera, se ganó el aplauso de Dana y un contrato en UFC. Este sábado, Grant peleará contra Mark O. Madsen en las 155 libras.

>> REVIVE LA VICTORIA DE GRANT DAWSON EN CONTENDER SERIES <<

Christian Rodríguez y Joseph Holmes no pudieron llevarse un contrato en su paso por DWCS pero la buena imagen que dejaron les valió un llamado posterior y el sábado pelearán parte de UFC Vegas 63.