Pasar al contenido principal
Josh Parisian kicks Chad Johnson in a heavyweight bout during week three of Dana White's Contender Series Season 4 at UFC APEX on August 18, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 57

Repasamos Los Intrigantes Egresados De Contender Series Que Pelearán Este Sábado 25 De Junio

En UFC Vegas 57 verán acción peleadores que se lucieron en DWCS con habilidades de pelea muy particulares. Repasamos los nombres que competirán el sábado 25 de Junio y las principales armas que les aseguraron un lugar en UFC:

Thiago Moises

El brasileño fue convocado a DWCS por su talento en el juego de suelo pero sorprendió a todos con un nocaut de patada a la cabeza de Gleidson Cutis en la edición Brasil 3. Este sábado, el impredecible Thiago peleará ante Christos Giagos en las 155 libras.

>> REVIVE LA VICTORIA DE THIAGO MOISES SOBRE ALEXANDER HERNÁNDEZ <<

 

Carlos Ulberg vs Tafon Nchoukwi

“Black Jag” es compañero de gym de Israel Adesanya y recibió una invitación a DWCS 2020 luego de grandes actuaciones en el kickboxing profesional. Carlos obtuvo su pasaporte a UFC al noquear con ferocidad a Bruno Oliveira en el primer round y este sábado enfrentará en las 205 libras al peligroso camerunés Tafon Nchukwi, quien ganó su contrato en DWCS 2020 al finalizar a Al Matavao con un high kick repentino de alarido. 

>> ASÍ GANÓ CARLOS ULBERG SU CONTRATO EN DWCS <<

 

Josh Parisian

El striker Josh Parisian ganó su ticket a UFC luego de dos finalizaciones impactantes en DWCS: en 2018 con un puño giratorio a Greg Rebello y en 2020 con una lluvia de puñetazos a Chad Johnson. Este sábado, Josh peleará contra Alan Baudot en pesos completos. 

>> JOSH PARISIAN GANÓ SU CONTRATO CON ESTA VICTORIA <<

 

TJ Brown

“Downtown” se hizo un nombre en el circuito regional y brilló en su oportunidad en DWCS 2019 con un armbar a Dylan Lockard. Este sábado, TJ enfrentará a Shayilan Nuerdanbieke en las 145 libras. 

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE TJ BROWN EN DWCS <<

 

Raulian Paiva

El brasileño se impuso a Allan Nascimento en un duelo dramático en DWCS Brasil 2018 y se llevó el contrato gracias a su velocidad y su voluntad inquebrantable. Este sábado, Raulian se las verá ante el amenazante ruso Sergey Morozov en las 135 libras. 

>> REVIVE EL ÚLTIMO TRIUNFO DE RAULIAN PAIVA <<

 

JP Buys

“Young Savage” dominó el circuito africano con su estilo de presión asfixiante y grappling y en su segunda oportunidad en DWCS logró convencer a Dana luego de finalizar a Jacob Silva, en el 2020. El sudafricano se medirá este sábado ante Cody Durden en las 135 libras.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE JP BUYS CON EL QUE GANÓ SU CONTRATO <<

 

Vanessa Demopoulos

“Lil Monster” cayó en su presentación en DWCS en el 2020 pero su estilo causó buena impresión y fue fichada en el 2021. Ya en UFC, la estadounidense fue furor al remontar una situación catastrófica ante Silvana Gómez Juárez gracias a su jiu-jitsu. Este sábado, Vanessa enfrentará a Jinh Yu Frey en las 115 libras.

>> LA PELEA EN DWCS CON LA QUE DEMOPOULOS LLAMÓ LA ATENCIÓN <<