Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 53

El Sábado Pelearán Talentos Con Pasado En Contender Series

En UFC Vegas 53 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras su paso por Contender Series. Repasamos los nombres con pasado en DWCS que pelearán el sábado:

Grant Dawson

‘KGD’ se presentó en DWCS en el 2017 y flotó sobre la lona con aplomo y frescura para finalizar a Adrian Diaz y llevarse su contrato. Grant retorna al octágono el sábado para enfrentar a Jared Gordon y firmar su séptima pelea sin caídas en UFC.

Joanderson Brito

El combate entre ´Tubarao´ y Diego Lopes en DWCS 2021 no pudo finalizar por una infracción involuntaria pero las manos veloces del brasileño convencieron a Dana de ficharlo. Joanderson peleará contra Andre Fili en un duelo por las 145 libras. 

Natan Levy vs Mike Breeden

Las patadas espectaculares y la fiereza del grappling del israelí le aseguraron un lugar entre los fichajes más impresionantes de DWCS. El sábado, Natan se medirá ante Mike Breeden, un striker quien no pasó su prueba en el Contender pero que tiene poder suficiente como para complicarte la noche con su golpeo y su buena lectura de las peleas.

Carlos Candelario

El latino cayó en su batalla en DWCS ante Víctor Altamirano en el 2021 pero el presidente premió la entrega y el despliegue de técnica de ´The Cannon´ con un contrato. Carlos debutará este sábado ante el japonés Tatsuro Taira en la división mosca.

Yohan Lainesse

El striker canadiense destruyó a Justin Burlinson con su boxeo en DWCS 2021 y a sus 29 años se convirtió en una de las mayores promesas de las 170 libras. ´White Lion´ debutará en UFC Vegas 53 ante Gabriel Green.

Shanna Young

´The Shanimal´ cayó en su duelo en DWCS en el 2019 pero sus movimientos de karate y su vocación finalizadora le aseguraron un contrato. Shanna competirá este sábado ante Gina Mazany en las 125 libras.