Pasar al contenido principal
Atletas

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 50

Este Sábado Se Lucirán Peleadores Descubiertos En Contender Series

En UFC Vegas 50 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras convencer al presidente Dana White en Contender Series. Repasamos los nombres que fueron promovidos en DWCS y que verán acción el sábado 12 de Marzo:

Sodiq Yusuff

2018 fue un año bisagra para ‘Super’: impresionó a Dana en DWCS y debutó en UFC con un nocaut que le valió un bono por Actuación de la Noche. Sodiq subirá al octágono este sábado para enfrentar a Alex Cáceres en un duelo por las 145 libras.

 

Karl Roberson

‘Baby K’ firmó una de las presentaciones más estupendas de la historia de DWCS al noquear a Ryan Spann con una serie de codazos lapidarios. El sábado protagonizará un duelo furioso de striking ante Khalil Rountree Jr., en las 205 libras.

 

AJ Fletcher

El invicto ‘The Ghost’ se lo pasó a lo grande en DWCS 2021, en donde noqueó a Leonardo Damiani con una rodilla voladora. Oriundo de Louisiana, AJ debutará en UFC Vegas 25 ante Matthew Semelsberger en la división welter.

 

Javid Basharat

La bandera afgana tendrá representación en UFC Vegas 50 por cortesía de ‘The Snow Leopard’, quien debutará luego de una feroz presentación en DWCS 2021, en donde se lució con un nivel muy alto de lucha y de grappling. Su rival será el complicado Trevin Jones.

 

Cody Brundage

Su presentación en Contender culminó con una derrota pero UFC confió en su capacidad para dar buenos shows. Luego de un tropiezo en su debut ante Nick Maximov, Cody buscará su primer triunfo en UFC Vegas 50 ante Dalcha Lungiambula.

 

Kamuela Kirk

Este artista de la sumisión hawaiano tuvo su oportunidad en DWCS en el 2019, pero aunque cayó derrotado, mostró potencial para la gran liga. Su chance en UFC llegó en el 2021 y se lució con su despliegue y su confianza en sí mismo. Este sábado peleará contra Damon Jackson en la división pluma.   

 

AZAMAT MURZAKANOV VS TAFON NCHUKWI
RECOMENDACIÓN DEL EQUIPO EDITORIAL DE UFC

‘The Professional’ y ‘Da Don’ sellaron sus pasaportes a UFC con nocauts fulminantes en las ediciones 2020 y 2021 de DWCS. Conocidos por su pegada siniestra, ambos buscarán el brazo en alto por la vía de los golpes.  


Tags