Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Sao Paulo

Fueron Contratados Personalmente Por El Presidente Dana White Y Prometen Dar Un Show En Brasil Este Sábado 4 De Noviembre

El octágono regresará a Sao Paulo con un show en el cual pelearán guerreros contratados en Contender Series que se han ganado su base de fans a fuerza de instinto para acabar los combates a golpes y a sumisiones. Este sábado 4 de Noviembre no te pierdas los siguientes nombres:

JAILTON ALMEIDA
PESO COMPLETO

‘Malhadinho’ llegó a UFC tras derrotar a Nasrudin Nasrudinov y rozó la perfección en sus cinco peleas, con un timing y una potencia inusual para acabar los combates en pocos segundos. Jailton tiene un récord profesional temible: 19 finalizaciones en 19 peleas y este sábado debutará como peleador estelar ante el artista del nocaut Derrick Lewis en un duelo de estilos opuestos.

 

GABRIEL BONFIM
PESO WELTER

El menor de los hermanos Bonfim tiene un récord profesional de 15-0 y jamás conoció las tarjetas. Gabriel llegó a DWCS tras coronarse campeón welter de LFA y fue contratado tras vencer a Trey Waters con una estrangulación Von Flue. ‘Marretinha’ ganó mucho respeto tras dos triunfos consecutivos vía guillotina y este sábado peleará contra Nicolas Dalby. ¿Se vendrá una tercera guillotina al hilo? 

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

RODRIGO NASCIMENTO VS DON’TALE MAYES
PESO COMPLETO
Rodrigo Nascimento punches Michal Martinek in their heavyweight fight during Dana White's Contender Series Week Six at the UFC Apex on July 30, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)
Rodrigo Nascimento punches Michal Martinek in their heavyweight fight during Dana White's Contender Series Week Six at the UFC Apex on July 30, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)

'Ze Colmeia' se ganó los reflectores inmediatamente al someter a Michal Martinek en DWCS invicto y se convirtió en una amenaza del top 15 al sumar tres victorias. Uno de esos triunfos fue ante el striker Don’Tale Mayes, quien ganó su contrato tras noquear a Ricardo Prasel. Ambos completos se verán las caras por segunda vez en UFC Sao Paulo en una pelea de peso completo. 

>> DON'TALES MAYES GANÓ SU CONTRATO EN SU 2DO DUELO EN DWCS <<

 

CAIO BORRALHO
PESO MEDIO

‘The Natural’ ganó el contrato tras finalizar a Jesse Murray a golpes en el primer round. En UFC, el carismático alumno del gym Fighting Nerds superó a cuatro peleadores con un estilo mixto de muay thai y jiu-jitsu y ganó fama como uno de los peso medio más entretenidos. Este sábado, Caio peleará contra Abus Magomedov. ¿Se consolidará una estrella brasileña en el Ibirapuera Arena? 

 

ISMAEL BONFIM
PESO LIGERO

El mayor de los hermanos llegó a UFC tras derrotar a Nariman Abbasov en las tarjetas y firmó uno de los debuts más espectaculares del año: un nocaut de rodillazo a Terrance McKinney. En su segunda pelea, Ismael cayó ante Benoit St. Denis y este sábado buscará su segundo triunfo en UFC ante Vinc Pichel.

>> REVIVE LA VICTORIA DE ISMAEL BONFIM EN UFC SAO PAULO <<

 

DANIEL MARCOS VS VÍCTOR HUGO
PESO GALLO

‘Soncora’ es una de las grandes ilusiones de Perú: llegó a UFC tras imponerse a Brandon Lewis en DWCS y rápidamente puso al peso gallo en alerta con victorias ante Saimon Oliveira y Davey Grant. En UFC Sao Paulo, el peruano intentará cerrar un 2023 perfecto ante Víctor Hugo, quien debutará tras obtener su contrato al derrotar a Eduardo Torres en DWCS.

>> ASÍ SE VIVIÓ EL EPISODIO EN EL QUE VÍCTOR HUGO GANÓ SU CONTRATO <<

 

VITOR PETRINO
PESO SEMICOMPLETO

‘Merciless’ llegó a DWCS como una promesa del circuito brasileño e impresionó con un nocaut a Rodolfo Bellato que fue premiado con un contrato. Vitor debutó con un triunfo ante Anton Turkalj en las tarjetas y una sumisión a Marcin Prachnio y el sábado buscará su tercer triunfo ante el lituano Modestas Bukauskas en las 205 libras. 

>> CON ESTE KO SE LLEVÓ SU CONTRATO EN CONTENDER SERIES <<

 

DENISE GOMES
PESO PAJA

‘Dee’ ganó su contrato tras imponerse a Rayanne dos Santos por 105 golpes vs 55 y en su estreno en UFC cayó ante Loma Lookboonmee, pero su rebote fue furioso: la brasileña se recuperó con dos nocauts al hilo a las promesas Bruna Brasil y Yazmín Jáuregui. Denise peleará este 4 de Noviembre contra Angela Hill por un premio especial: su posible ingreso al ránking de las 115 libras.

>> REVIVE LA DOMINANTE ACTUACIÓN DE GOMES EN DWCS <<

 

EDUARDA MOURA
PESO PAJA

Eduarda es compañera de gym del estelar Jailton Almeida en el equipo Galpao da Luta y ganó su contrato tras finalizar a Janaína Silva con su llave preferida: el mataleón. La brasileña tendrá un desafío en la corta distancia ante la mexicana Montserrat Conejo Ruiz, cuya fortaleza es la lucha, en un duelo en las 115 libras.

>> REVIVE LA VICTORIA DE EDUARDA MOURA EN CONTENDER SERIES <<