Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Long Island

Conoce Los Poderosos Egresados De Contender Series Que Pelearán El Sábado 16 De Julio

UFC Long Island será el lujoso escenario en el cual pelearán una serie de talentosos artistas marciales mixtos que ganaron su oportunidad a base de plena potencia. Repasamos su noche en DWCS.

Dustin Jacoby
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 05: (R-L) Dustin Jacoby punches Michal Oleksiejczuk of Poland in their light heavyweight fight during the UFC 272 event on March 05, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 05: (R-L) Dustin Jacoby punches Michal Oleksiejczuk of Poland in their light heavyweight fight during the UFC 272 event on March 05, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


El temible kickboxer profesional transicionó a las MMA y ya dedicado 100% a su nueva actividad, se presentó en DWCS 2020 ante Ty Flores y se llevó su contrato gracias a un concierto de golpes a la distancia.

The Hanyak buscará continuar su sensacional racha cuando enfrente este sábado al coreano Da Un Jung en las 205 libras. 

>> ASÍ GANÓ JACOBY SU CONTRATO EN UFC <<

 

Punahele Soriano

El hawaiiano expuso su invicto en DWCS 2019 y se ganó la sonrisa de Dana a base de explosividad, osadía y velocidad asombrosa para cortar distancia ante el talentoso Jamie Pickett. 

Puna peleará este sábado contra el congoleño Dalcha Lungiambula en un duelo salvaje en el cual volarán bombas hasta que uno de ellos caiga definitivamente.

>> CHECA LA PELEA DE SORIANO EN DWCS <<

 

Dwight Grant vs Dustin Stoltzfus

The Body Snatcher honró su momento en DWCS 2018 ante Tyler Hill con una presentación a puro striking, con mucho sentido táctico, que finalizó con un gancho de izquierda letal.

El sábado, Dwight colisionará contra Dustin Stoltzfus, otro striker egresado de Contender Series con puntaje perfecto luego de castigar a Joseph Pyfer con una batería de patadas bajas y con un slam salvaje contra la lona. El duelo de golpeadores será en las 185 libras.

>> CON ESTA PELEA GRANT GANÓ SU CONTRATO EN UFC <<

 

Phil Rowe

La destreza técnica, la resiliencia y el instinto finalizador suelen ser premiados en DWCS y “The Fresh Prince” mostró ambos en 2019, cuando acabó con Leon Shabazyan en un duro y cambiante combate. Phil peleará contra el grappler ruso Abubakar Nurmagomedov en un intrigante choque de estilos en UFC Long Island.

>> ASÍ FINALIZÓ ROWE EN DWCS PARA CONSEGUIR SU CONTRATO EN UFC <<

 

Bill Algeo vs Herbert Burns

Luego de dominar la escena regional estadounidense, Bill se presentó en DWCS 2019 y cayó ante Brendan Loughnane, pero la técnica y el aplomo que mostró en Contender Series le valió un llamado para competir en las durísimas 145 libras de UFC. 

El sábado, “Señor Perfecto” peleará contra Herbert Burns, otro egresado de DWCS, quien se llevó su contrato luego de someter a Darrick Minner con un triángulo de brazo. 

>> ASÍ SOMETIÓ BURNS EN DWCS PARA CONSEGUIR SU CONTRATO EN UFC <<