Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Denver

Cinco Guerreros Que Tuvieron Éxito En La Entrevista De Trabajo Más Difícil Del Mundo Pelearán Este Sábado 13 De Julio

UFC regresa a la ciudad sagrada de Denver, en la que celebró el primer evento de su historia en 1993, para una cartelera que promete suspenso y diversión. Algunos de los protagonistas que pelearán este sábado 13 de Julio tuvieron un paso destacado por Contender Series. Mira estos nombres, estilo y cómo llegan a sus peleas:

La versión más peligrosa de Tracy la apreciamos cuando corta distancia, derriba y ataca desde posición superior. 

En cinco peleas en UFC suma 10 derribos, aunque en su último duelo ante Jasmine Jasudavicius, Tracy sorprendió con su volumen de golpes en el juego de pie: en tres asaltos conectó 103 golpes vs 77, su récord en un combate en UFC.

>> MIRA EL DESEMPEÑO DE TRACY CONTRA JASMINE JASUDAVICIUS EN NOCHE UFC <<

Tracy ganó su contrato en DWCS 2019 tras derrotar a Mariya Agapova y su paso en UFC ha sido perfecto: cinco victorias, tres de ellas en las 125 libras. Este sábado será una de las protagonistas estelares de UFC Denver ante Rose Namajunas, una oportunidad imperdible para derrotar a una ex campeona y levantar el brazo como una contendiente al cinturón.

>> REVIVE LA VICTORIA DE TRACY CORTEZ EN DWCS <<

 

JEAN SILVA
PESO LIGERO

‘Lord’ tiene el potencial de una estrella: divertido, provocador, completo en todas las áreas y el poder para finalizar oponentes de un solo golpe, como demostró en su nocaut de uppercut a Charles Jourdain en UFC 303.

Jean ganó su contrato tras derrotar a Kevin Vallejos en DWCS 2023 y luego de finalizar a Westin Wilson y a Charles Jourdain recibió un ofrecimiento irrechazable: pelear en corto aviso contra Drew Dober en UFC Denver en 155 libras. El brasileño promete una guerra a pleno striking.

 

CHRISTIAN RODRÍGUEZ VS JULIAN EROSA
PESO PLUMA

La curva ascendente en el nivel de ‘CeeRod’ impresiona: desde su triunfo ante Reyes Cortez Jr. en DWCS 2021 hasta la actualidad, el latino lleva cinco peleas en UFC y se impuesto en cuatro de ellas, gracias a su defensa de derribos y kickboxing.

Christian se estableció en el peso pluma, división en la que dio una gran actuación en su última pelea, cuando derrotó al entonces invicto Isaac Dulgarian en la decisión de los jueces en UFC Vegas 88.

Christian buscará su quinta victoria en la compañía este sábado ante el experimentado Julian Erosa, quien también se lució en DWCS 2018 con un nocaut de patada alta a Jamall Emmers en una de las finalizaciones más impecables de Contender Series. 

'Juicy' tiene un estilo incómodo y le encanta crear ángulos constantemente para sorprender, como lo vimos hacer en su triunfo ante Ricardo Ramos en su último combate en UFC Vegas 89.

Este 13 de Junio en UFC Denver se enfrentarán con el objetivo de quedar en las puertas del ránking de las 145 libras. 

>> REVIVE LA VICTORIA DE JULIAN EROSA EN DWCS <<

 

JASMINE JASUDAVICIUS
PESO MOSCA

Jasmine ganó su contrato tras imponerse a Julia Polastri en DWCS 2021 y desde esa misma noche ha aprovechado cada micrófono que le han acercado para dejar claro su objetivo: convertirse en la primera campeona canadiense de UFC.

Su herramienta principal son los derribos: ha llevado al suelo a sus oponentes 11 veces en seis peleas. Jasmine suma cuatro victorias en UFC y la más impresionante fue en su última presentación, en la que sometió a Priscilla Cachoeira con una estrangulación D’Arce. 

Este sábado le dará la bienvenida a Fatima Kline, quien tomó la pelea en corto aviso y marcha con un paso invicto como profesional de 6-0.