Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Columbus

Este Sábado 26 De Marzo Pelearán Talentos Que Brillaron En Contender Series

En UFC Columbus veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en Contender Series. Repasamos los nombres que fueron promovidos en DWCS y que verán acción el sábado 26 de Marzo. 

Viacheslav Borschev

‘Slava Claus’ ganó su ticket a UFC en la Temporada 5 de DWCS al desmantelar a Chris Duncan con un gancho de izquierda fulminante.

En su debut en Ultimate, el ruso volvió a impresionar, esta vez con un bombazo al hígado de Dakota Bush que finalizó el combate en el segundo asalto. El sábado, Viacheslav sacará a relucir su pegada insoportable en las 155 libras ante el congoleño Marc Diakiese, un striker de manos veloces que necesita un triunfo para mantenerse con vida en UFC luego de dos derrotas al hilo.

 

Tucker Lutz

‘Top Gun' compitió en DWCS en el 2020 y en una presentación sólida se quedó con el invicto de Sherrard Blackledge y con el contrato para UFC.

Ya en el roster, decidió bajar de división y competir en las 145 libras, para aprovechar su talla y explotar mejor su kickboxing de calibre internacional. Su rival en UFC Columbus será el espectacular coreano Seungwoo Choi, en lo que será un duelo brillante entre strikers con potencial para ingresar al ranking pluma.

 

Aliaskhab Khizriev

´The Black Wolf´registró una de las finalizaciones más impresionantes en DWCS al someter a Henrique Shiguemoto con un mataleón en menos de un minuto de combate, en el 2020. Aliaskhab nació en Daguestán, Rusia y pondrá en juego su invicto en su debut en UFC este sábado ante Abus Magomedov, en las 185 libras.

 

Luis Saldaña

El striker de raíces mexicanas se ganó su boleto al gran show a plena patada en la temporada 4 de DWCS.

Ya en UFC, Luis no decepcionó: sus peleas son sinónimo de agresividad y espectáculo. El sábado, el alumno del gym Fight Ready de Arizona subirá al octágono por tercera vez ante el talentoso brasileño Bruno Silva en un combate en las 145 libras..