Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 286

Talento Proveniente De Contender Series Peleará En La Cartelera Europea

UFC regresa a Londres con una cartelera que contará con peleadores contratados directamente por el presidente Dana White luego de una gran actuación en Contender Series: 

OMAR MORALES VS CHRIS DUNCAN
PESO LIGERO

El venezolano noqueó a Harvey Park con una ráfaga de golpes al cuerpo y a la cabeza en el tercer round y recibió el contrato de manos de Dana White.

Luego de probar suerte en la división pluma, Omar buscará un triunfo en los ligeros, su división habitual ante el escocés Chris Duncan, quien debutará en UFC tras obtener su contrato en DWCS al noquear al estadounidense Charlie Campbell en el primer asalto, en una de las peleas más divertidas de la última temporada de Contender Series.

>> REVIVE EL NOCAUT DEL VENEZOLANO EN DWCS <<
 

LUANA CAROLINA
PESO MOSCA

‘Dread’ ganó su contrato en DWCS Brasil al imponerse a Mabelly Lima en las tarjetas. Ya en UFC, la brasileña se impuso a Priscila Cachoeira, Poliana Botelho y Lupita Godinez.

Luego de una dura derrota por nocaut ante Molly McCann, Luana regresa a Londres para enfrentar a la escocesa Joanne Wood en un duelo de artistas del muay thai que buscan ingresar al ranking mosca.
 

SAM PATTERSON
PESO LIGERO

‘The Future’ resistió los ataques del brasileño Vinicius Ceni, capturó su espalda, lo sometió y se ganó el contrato para pelear en UFC.

El inglés, de amplio recorrido en el circuito asiático, ha mostrado mucha confianza en su juego de pie y este sábado tendrá un debut especial: en su tierra y ante su público contra el invicto israelí Yanal Ashmoz, quien también se estrenará en UFC.

>> CON ESTA SUMISIÓN EL INGLÉS SE GANÓ SU CONTRATO EN UFC <<
 

JAFEL FILHO
PESO MOSCA

Jafel ajustó la distancia, mezcló golpes con derribos, noqueó al venezolano Royber Echeverría con un gancho preciso y con golpeo a ras de lona y se llevó el contrato.

El brasileño debutará en UFC ante un rival peligroso: el ruso Muhammad Mokaev, quien será local en su tierra de acogida y quien buscará su cuarto triunfo consecutivo en las 125 libras para seguir escalando en el ranking de las 125 libras.  

>> ASÍ SORPRENDIÓ JAFEL EN DWCS PARA GANARSE SU CONTRATO EN UFC <<
 

DUŠKO TODOROVIĆ
PESO MEDIO

El serbio impuso su boxeo en línea y su manejo de la distancia ante Teddy Ash, se llevó la pelea por decisión y fue contratado por Dana.

Duško es un noqueador nato: acumula tres finalizaciones en UFC gracias a la potencia de sus manos y en su última presentación noqueó a Jordan Wright en el segundo asalto y se llevó un bono a la Pelea de la Noche. Este sábado, 'Thunder' peleará contra Christian Leroy Duncan, el campeón de peso medio de la promoción inglesa Cage Warriors, quien debutará en UFC.

>> ASÍ SORPRENDIÓ EL SERVIO EN DWCS <<
 

JAKE HADLEY
PESO MOSCA

El campeón europeo demostró su arsenal de recursos de pelea con intentos de omoplata y gogoplata en el suelo y agresión constante de pie hasta que logró rendir al participante del reality The Ultimate Fighter 29 Mitch Raposo.

Jake viene de someter al latino Carlos Candelario y este sábado buscará su segundo triunfo en UFC ante el canadiense Malcolm Gordon.

>> REVIVE LA SUMISIÓN DE HADLEY EN DWCS <<