Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 280

Sensacionales Egresados De Dana White’s Contender Series Pelearán El 22 De Octubre

UFC 280 será una fiesta de adrenalina y emoción en Abu Dhabi, una de las capitales mundiales de la pelea. Revivimos el paso por DWCS de algunos de los guerreros que subirán al octágono este 22 de Octubre.

Sean O’Malley

Suga dio su primer paso a la fama con una golpiza majestuosa y quirúrgica a Alfred Khashakyan que hizo saltar de su asiento a Dana White. La estrella de UFC peleará ante Petr Yan en las 135 libras en un duelo imperdible. 

>> ASÍ GANÓ SEAN O'MALLEY SU CONTRATO <<

 

Armen Petrosyan vs AJ Dobson

El armenio de nacionalidad italiana se ganó su contrato al destruir al búlgaro Kaloyan Kolev a golpes en corta y media distancia. El sábado 22, Armen peleará en las 185 libras contra el estadounidense AJ Dobson, quien obtuvo su pase luego de finalizar al jordano Hashem Arkhagha en un duelo encarnizado. 

>> REVIVE LA VICTORIA DE ARMEN PETROSYAN EN DWCS <<

 

Gadzhi Omargadzhiev

El talentoso ruso derribó al brasileño Jansey Silva, lo dominó, lo sometió con una llave de pierna y se llevó el contrato para UFC. El sábado 22 de Octubre, Gadzhi peleará contra Abubakar Nurmagomedov en las 185 libras.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

Caio Borralho
Caio Borralho of Brazil punches Armen Petrosyan of Russia in their middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on July 09, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Caio Borralho of Brazil punches Armen Petrosyan of Russia in their middleweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on July 09, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

El portento físico brasileño brilló con su karate, desplomó a Jesse Murray a golpes, lo finalizó y se llevó su contrato en su segunda presentación en DWCS. Caio peleará en UFC 280 ante el peligroso Makhmud Muradov en las 185 libras.

>> REVIVE EL TRIUNFO QUE LE DIO SU CONTRATO PARA DEBUTAR EN UFC <<

 

Lucas Almeida

El striker brasileño no pudo en su presentación en DWCS ante el mexicano Daniel Zellhuber pero la buena impresión que dejó ante Dana y los matchmakers le valieron un llamado meses después. Lucas peleará contra el ruso Zubaira Tukhugov en las 145 libras.