Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 278

Peleadores Fanáticos Del Show Surgidos De Contender Series Pelearán En Utah Este Sábado 20 De Agosto

En UFC 278 competirán peleadores descubiertos en DWCS que se caracterizan por su afición al show escénico en base a entradas y a estilos de pelea que causan sensación. Repasamos los nombres y el paso por Contender Series de los artistas marciales que buscarán una noche bisagra en el Vivint Arena de Salt Lake City.

AJ Fletcher vs Ange Loosa

The Ghost sacudió primero las piernas y luego la mandíbula de Leonardo Damiani con un rodillazo terrorífico que le valió el contrato en UFC. 

Este sábado, el estadounidense AJ peleará contra el congoleño Ange Loosa, un striker explosivo quien en DWCS fue superado por Jack Della Maddalena pero quien luego recibió el llamado para incorporarse al roster de UFC. El duelo de vibrantes golpeadores será en las 170 libras. 

>> ASÍ FUE LA VICTORIA DE AJ FLETCHER EN DWCS <<

 

Víctor Altamirano

El mexicano fue un desparramo de técnica, oficio y entusiasmo bien dosificado, que fueron claves para ganarle una ajustada batalla a Carlos Hernández y llevarse a casa su contrato. El Magnífico peleará contra Daniel da Silva en las 125 libras.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE VÍCTOR ALTAMIRANO EN UFC <<

 

Sean Woodson vs Luis Saldaña

The Sniper hizo honor a su apodo con un rodillazo preciso y lapidario al mentón de Terrence McKinney, que le valió la luz verde para pelear en UFC.

Sean animará la cartelera de UFC 278 en un choque por las 145 libras ante Luis Saldaña, un striker latino que se llevó su contrato tras noquear a Vince Murdoch luego de dos rounds a pura electricidad y disfrute.  

>> ASÍ GANÓ LUIS SALDAÑA EN DWCS <<

 

Harry Hunsucker

The Hurricane cayó en su presentación ante Jared Vanderaa pero su explosión y su potencial noqueador fueron premiados con un llamado posterior para competir en el octágono. Este sábado, Harry enfrentará a Tyson Pedro en las 205 libras.

 

Jay Perrin
Jay Perrin punches Mario Bautista in their bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on February 19, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Jay Perrin punches Mario Bautista in their bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on February 19, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)


El estadounidense cayó en su examen ante Dana White pero su técnica bien trabajada, sus flashes de talento especial y su coronación posterior en la franquicia regional CES le abrieron las puertas a la mayor organización del mundo.

Jay probará su pegada y su calidad en UFC 278 ante el chino Aori Qileng en un duelo en las 135 libras.

>> ESTE FUE SU PRIMER COMBATE EN UFC <<