Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 276

Repasamos La Representación Salvaje Que Tendrá Contender Series Este Sábado 2 De Julio

UFC 276 se celebrará durante International Fight Week y como todos los años la compañía elige esta fecha para alinear a algunas de las mayores estrellas del deporte. Para este evento, UFC pondrá en acción a cuatro artistas marciales mixtos egresados de Contender Series que representan la esencia de la plataforma: talento sin límite, mentalidad arrolladora y personalidad magnética. 

Repasamos los nombres y el paso por DWCS de estos tres peleadores convocados para dar un show en UFC 276.

Sean O’Malley

“Esta pelea será como la de una película”

Sean O'Malley

Sean tiene simpleza para encontrarte al final de sus puños, rapidez para tirar dinamita y confianza en sí mismo; el joven striker es dueño del mejor promedio histórico de golpes conectados por minuto en UFC y está construyendo un camino soñado hacia la cima de las 135 libras.

En UFC 276, “Suga” dará un nuevo show ante el brasileño Pedro Munhoz en un choque que promete emociones intensas.

>> CHECA AQUÍ SU PELEA EN DWCS <<

 

Maycee Barber

“Todos ustedes saben que voy a ser campeona”

Maycee Barber

“The Future” noqueó a Jamie Colleen en DWCS 2018 en una presentación digna de una intérprete de Hollywood y Dana White quedó maravillado: “Me encanta cómo se maneja, cómo me habla, la confianza con la que me desafía”.

Maycee se impuso en sus últimas dos peleas y el sábado enfrentará a Jessica Eye en un duelo ante una peleadora experimentada que no perdona errores. UFC 276 será una gran oportunidad para que “The Future” encandile y se consolide como una contendiente en las 125 libras. 

>> ASÍ FUE LA PELEA DE MAYCEE EN DWCS <<

 

André Muniz
Andre Muniz kicks Ronaldo Souza of Brazil in their middleweight bout during the UFC 262 event at Toyota Center on May 15, 2021 in Houston, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Andre Muniz kicks Ronaldo Souza of Brazil in their middleweight bout during the UFC 262 event at Toyota Center on May 15, 2021 in Houston, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)


"Voy por mi sueño".

Andre Muniz

"Sergipano" fue convocado a Contender Series en dos ocasiones: en 2018, cuando derrotó a Bruno Assis en las tarjetas y en 2019, cuando finalizó a Taylor Johnson con un mataleón que le valió el contrato para UFC.

El brasileño marcha invicto luego de cuatro duelos en la promoción y el sábado pondrá en juego su impecable momentum ante Uriah Hall en un duelo entre dos atletas sensacionales que buscarán un triunfo que los catapulte a la parte más alta del ranking de las 185 libras.

>> VER PELEA MUNIZ VS JOHNSON <<

Jalin Turner

“Es mi momento de brillar”

Jalin Turner

“The Tarantula” impresionó con una golpiza a Max Mustaki en DWCS 2018 y ya en UFC fue sumando minutos, confianza y triunfos hasta llegar a la que puede ser la noche más importante de su carrera. 

Al striker californiano le encantan las luces del gran show y cuando el juez da la orden de pelear, se libera y comienza a divertirse: castiga con dureza y ataca la espalda del rival con mucha rapidez y decisión. Jalin peleará contra Brad Riddell por un lugar entre los 15 mejores peso ligero del planeta.

>> CON ESTA PELEA TURNER GANÓ SU CONTRATO EN UFC <<