Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 272

Este Sábado 5 De Marzo Brillarán Peleadores Descubiertos En El Dana White's Contender Series

En UFC 272 se lucirán peleadores que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en el Contender Series. Repasamos los nombres que fueron promovidos en DWCS y que verán acción el sábado 5 de Marzo:

Marina Rodriguez

La versión brasileña de Contender Series nos dejó una joya que garantiza show y violencia. Con formación en muay thai, Marina domina las distancias, se adueña del octágono y una vez en el clinch lastima con codos y rodillas. Si supera a Yan Xiaonan el sábado, podría convertirse en una nueva contendiente al título de las 115 libras. 

 

Kevin Holland

‘Trailblazer’ compitió en DWCS en el 2018 y triunfó en las tarjetas; no se llevó contrato pero a los pocos meses tuvo su oportunidad en UFC. Su pegada, su carisma y su actitud de subirse a pelear cada vez que se lo permiten le dieron una reputación de peleador entretenido y querible. Peleará este sábado ante Alex Oliveira en las 170 libras.

 

Dustin Jacoby

Luego de una primera aventura poco exitosa en UFC, 'The Hanyak’ compitió en DWCS del 2020 y convenció a Dana, quien lo recibió de vuelta. Ya de regreso en la élite, Dustin demostró la calidad de su kickboxing con un paso avasallante: no conoció la derrota en cinco peleas.

En UFC 272 peleará contra el polaco Michal Oleksiejczuk y un triunfo podría posicionarlo entre los 15 mejores de las 205 libras.

 

Jalin Turner

‘The Tarantula’ compitió en DWCS en el 2018 y al poco tiempo recibió su llamado para las grandes carteleras. Luego de un comienzo difícil, el californiano se adaptó al cambio de nivel y llega al sábado con tres victorias al hilo. Peleará contra el difícil Jamie Mullarkey en las 155 libras.

 

Kennedy Nzechukwu

Miembro de la promoción de la Temporada 2 de DWCS, el semicompleto nigeriano es todo un artista del nocaut; cuando conecta de lleno, el combate suele terminar. Nicolae Negumereanu será su rival en UFC 272.

 

Greg Hardy

El ex jugador de fútbol americano fue fichado para UFC luego de noquear salvajemente a Tebaris Gordon en su segunda presentación en DWCS. Luego de una serie de tropiezos, Greg necesita conectar sus potentes puños este sábado para asegurar su continuidad en la élite.

Su rival será el peligroso moldavo Serghei Spivac.

 

MARIYA AGAPOVA
RECOMENDACIÓN DEL EQUIPO EDITORIAL DE UFC

‘Demonslayer’ cayó en su duelo de DWCS pero al poco tiempo fue fichada por UFC. Su estilo de pelea basado en el golpeo a larga distancia y la diversión que le generan los desafíos y los intercambios la convirtieron en una de las peleadoras más populares de UFC. Su duelo ante su ex compañera y hoy enemiga Maryna Moroz promete drama y emoción.