Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 73

Protagonistas Descubiertos En Contender Series Pelearán Este Sábado 20 De Mayo

UFC regresa a Las Vegas para cerrar el calendario de Mayo con una cartelera en la cual pelearán algunos artistas marciales mixtos descubiertos en DWCS. Este sábado no te puedes perder los siguientes protagonistas. 

EDMEN SHAHBAZYAN VS ANTHONY HERNÁNDEZ
PESO MEDIO

'Golden Boy' noqueó a Antonio Jones en DWCS y en cinco años en UFC acumula cinco triunfos.

Edmen viene de noquear a Dalcha Lungiambula y este sábado soltará sus manos pesadas contra Anthony Hernández, quien llegó a UFC tras noquear a Jordan Wright en Contender Series y llega con una racha de tres victorias logradas en base a un jiu-jitsu envidiable.

>> VIDEO: EN MENOS DE UN MINUTO, GOLDEN BOY NOQUEA A ANTONIO JONES <<

 

MAHESHATE VS VIACHESLAV BORSCHEV
PESO LIGERO

El chino llegó a UFC luego de vencer a Achilles Estremadura en DWCS y alargó su racha al noquear a Steve García, pero luego tropezó contra el mexicano Rafa García.

Este sábado, Maheshate buscará mejorar su récord cuando enfrente al campeón mundial de kickboxing 'Slava Claus' Borschev, quien fue contratado por Dana luego de noquear a Chris Duncan. El ruso tropezó en sus últimos dos combates y necesita un nocaut resonante para escalar en la división.

>> REVIVE LA PELEA ENTRE MAHSHATE VS ESTREMADURA  <<

 

ORION COSCE
PESO WELTER

El miembro del Team Alpha Male de Urijah Faber obtuvo su contrato al noquear a Matt Dixon ante los ojos de Dana. Orion debutó con un nocaut en contra ante Phil Rowe y se recuperó con un triunfo ante Mike Mathetha por decisión.

El especialista en lucha peleará contra el ex TUF Gilbert Urbina, quien bajará a las 170 libras y buscará su primer triunfo en UFC por medio de los puños y los agarres.

>> CON ESTA PELEA, ORION OBTENÍA SU CONTRATO CON UFC <<

 

RODRIGO NASCIMENTO
PESO COMPLETO

'Zé Colmeia' sometió a Michal Martinek con autoridad y convenció a Dana White de ficharlo.

El brasileño le dio la derecha a Dana al vencer a Tanner Boser y a Alan Baudot con golpes pesados y llaves expertas y el sábado irá por el tercer brazo en alto al hilo ante el sueco Ilir Latif, un histórico quien llega al duelo envalentonado luego de imponerse a Tanner Boser y a Aleksei Oleinik. 

>> REVIVE LA SUMISIÓN DE NASCIMENTO PARA GANAR SU CONTRATO EN UFC  <<

 

CHASE HOOPER
PESO LIGERO

'The Dream' le ganó a Canaan Kawaihae y luego de sumar minutos de pelea en el circuito regional, debutó en UFC.

Chase es especialista en grappling y tras caer ante Steve García regresará este sábado ante Nick Fiore, un integrante del equipo New England Cartel quien entrena junto a Calvin Kattar y Rob Font y que buscará el triunfo de un estreno con derrota ante el polaco Mateusz Rębecki.   

>> EMOCIONANTE PELEA ENTRE HOOPER VS KAWAIHAE  <<

 

VICTORIA LEONARDO
PESO MOSCA

'Fury' noqueó a Chelsea Hackett y se llevó el contrato para UFC.  El estreno de Victoria fue duro, con traspiés ante Manon Fiorot y Melissa Gatto, pero se recuperó con un triunfo ante Mandy Bohm.

Este sábado, la estadounidense buscará su segunda victoria ante la brasileña Natalia Silva en un duelo de peleadoras de estilo libre.

>> BRUTAL NOCAUT DE VICTORIA PARA GANAR SU CONTRATO EN UFC  <<

 

VANESSA DEMOPOULOS
PESO PAJA

'Lil Monster' cayó ante Cory McKenna en su presentación en DWCS pero tras un triunfo en el circuito regional, recibió el llamado para sumarse a UFC.

Vanessa lleva tres triunfos al hilo en las 115 libras y este sábado planea extender su racha ante la ex contendiente al título Karolina Kowalkiewicz, quien ganó sus dos duelos en 2022. 

>> VER PELEA ENTRE DEMOPOLOUS VS MCKENNA  <<