Pasar al contenido principal
Eventos

Buckley, Wells Y Hawes: Peligrosas Amenazas

Sus Contundentes Triunfos En UFC Austin Los Dejaron En Una Gran Posición En Sus Respectivas Divisiones

Joaquín Buckley, Jeremiah Wells y Phil Hawes tuvieron una gran noche en UFC Austin y sumaron una victoria más a su cuenta. Los tres han puesto los reflectores de sus divisiones sobre su desempeño y se llevaron bono tras sus finalizaciones del sábado 18 de Junio.

“Uno siempre quiere los nocauts y momentos virales”.

Joaquin Buckley

Joaquín Buckley finalizó a Albert Duraev por TKO entre el segundo y tercer round por detención médica. Con este triunfo hiló el tercero al hilo y su segundo bono por desempeño; sin embargo, le hubiera gustado que la finalización fuera más atractiva.

Tras UFC Austin, ‘New Mansa’ desea esperar a un nuevo rival para continuar con su camino en la división de las 185 libras, en la que ha ganado cinco de sus últimos seis combates y se ha llevado cuatro reconocimientos económicos.

“Voy a finalizar a todos los rivales que tenga enfrente. Este triunfo es un aviso más”.

Jeremiah Wells

Jeremiah Wells noqueó en el primer round a Court McGee y mantuvo su paso perfecto en el octágono con tres victorias, todas por finalización.

Wells mostró su poder ante un rival experimentado y estaba listo para el escenario en el que se desarrollara el duelo. Para su siguiente compromiso ya tiene un rival en la mira:

“Quiero enfrentar a Alex Moronno porque sería una buena pelea por los estilos de ambos. Me siento genial con la victoria porque cumplí con el objetivo”.

“Saben que soy un peleador peligroso y esta fue una buena victoria para demostrarlo”.

Phillip Hawes

Phil Hawes terminó a Deron Winn con volumen de codos en el segundo round. La resistencia de su rival le sorprendió esperaba poderlo finalizar antes con su poderoso striking. Sin embargo, ‘No Hype’ se mantuvo concentrado y se apegó al plan.

Surgido del DWCS ha vencido a cuatro de sus cinco oponentes en UFC y para su siguiente duelo le gustaría enfrentar a Jack Hermansson:

“Demostré que estoy al nivel para pelear con los mejores de la división”.