Pasar al contenido principal
Eventos

Brito, Dawson Y Romanov: Victorias Clave

Sus Finalizaciones En UFC Vegas 53 Los Encaminan Como Sangre Poderosa De Sus Divisiones

Joanderson Brito, Grant Dawson y Alexandr Romanov tuvieron una gran noche en UFC Vegas 53 con victorias importantes para su camino en el octágono.

“No esperaba una victoria tan rápida, pero sí una finalización. Mi desempeño es resultado del trabajo duro”.

Joanderson Brito

Joanderson Brito castigó a Andre Fili con poderoso striking que le dio el triunfo en menos de un minuto. El brasileño esperaba una guerra ante un experimentado rival, pero terminarlo de esa manera le dejó una sensación inmejorable.

‘Tubarao’ está entusiasmado con su futuro cercano, está es su onceava finalización en 13 peleas ganadas y es uno de los nuevos prospectos de peso pluma:

 “Soy un tipo muy duro. Me gusta ser agresivo y atacar siempre”.

“Mi récord muestra lo peligroso que soy y merezco grandes peleas”.

Grant Dawson

Grant Dawson sumó una finalización más en su carrera: 16 de sus 18 triunfos han sido antes de la decisión. ‘KGD’ se convirtió en el primero en someter a Jared Gordon con un Rear Naked Choke en el tercer round.

Con este resultado sumó 10 combates sin conocer la derrota, en UFC se mantiene invicto y es una de las nuevas amenazas de los pesos ligeros.

“Siempre trato de finalizar para mostrar que puedo ganar. Fue el tipo de pelea que esperaba: muy dura y complicada; sabía que iba a tener una guerra”.

“Quiero convertirme en contendiente y una pelea con Augusto Sakai sería bueno para mí”.

Alexandr Romanov

Alexandr Romanov sumó su cuarta victoria en UFC con una sumisión en el primer round y se mantiene invicto como profesional con 16 triunfos.

‘King Kong’ está satisfecho con su desempeño y, con un pasado extenso en lucha, se siente feliz de desarrollarse en cualquier área. Esta vez, con el jiu jitsu. Su racha de cuatro peleas ganadas es una de las mejores en la división de peso completo en la actualidad

Alexandr Romanov Consigue La Sumisión En El Primer Round
Alexandr Romanov Consigue La Sumisión En El Primer Round
/