Pasar al contenido principal
Eventos

Dern: Este Triunfo Pone En Perspectiva Mi Nivel

La Brasileña Está Satisfecha Con Su Victoria En UFC 273 vs Tecia Torres Y Ya Tiene En La Mira Su Próximo Paso

Mackenzie Dern regresó a la victoria al superar a Tecia Torres en la cartelera estelar de UFC 273. La brasileña está satisfecha con su desempeño, pues tuvo un combate muy complicado’ y dejó claro que en la pelea de pie también es peligrosa.

“Este triunfo pone en perspectiva mi nivel y lo versátil que puedo ser”.

Mackenzie Dern

Aunque hubiera preferido finalizar, Dern está contenta por haber salido con la mano en alto en un duelo clave para su ascenso en el peso paja.

La brasileña se midió a una rival que nunca ha sido finalizada y mostró gran evolución en su striking así como creatividad en la forma de atacar y poner la balanza a su favor:

“Aunque fue una victoria importante, quiero ganar de forma más explosiva la próxima vez. Estoy feliz de haberme probado ante ella, pues es una rival muy dura”.

“Es un proceso que he disfrutado mucho y espero pelear en un futuro cercano por el cinturón”.

Mackenzie Dern

Con el duelo titular entre la campeona paja Rose Namajunas y Carla Esparza así como la revancha entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang, Dern quiere esperar a los resultados para dar el siguiente paso en su carrera.

Sin embargo, lo que tiene claro es que desea a una oponente que la acerque al objetivo de disputar el título de las 115 libras.

El proceso desde que debutó en UFC en 2018 y este último combate en UFC 273 ha sido de mucho aprendizaje para Mackenzie, quien confía plenamente en su jiu jitsu- por lo letal que ha demostrado ser-.

Combate tras combate, la brasileña ha mostrado su gran evolución en la pelea de pie y el triunfo ante Tecia Torres es un paso clave en la búsqueda de la oportunidad por el cinturón.