Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Demetrious Johnson vs Wilson Reis en Kansas City

 

El campeón más dominante del UFC Demetrious Johnson volverá el próximo 15 de abril para buscar su décima defensa del título peso mosca, el retador será Wilson Reis.

La ciudad de Kansas City será el lugar donde los cinco rounds se lleven a cabo. Johnson defendió por novena ocasión frente a Tim Elliot el pasado 3 de diciembre en la final de The Ultimate Fighter: Tournament of Champions.
Wilson Reis está ubicado en la cuarta posición del ranking oficial del UFC y llega con tres victorias continuas, siendo la más reciente en UFC 208 cuando venció a Ulka Sasaki.
Además, para esa noche, se anunció también el combate peso medio entre el brasileño Jacare Souza y el australiano Robert Whittaker.

Respectivamente el No. 3 y 6 peso medio, Souza y Whittaker se encuentran en momentos especiales de sus carreras y esta pelea podrá impulsarlos a lo mas alto.
Souza tiene un record en UFC de 7-1, siendo su única derrota por decisión dividida ante Yoel Romero, mientras que el ganador de The Ultimate Fighter: The Smashes, Whittaker llega con seis victorias seguidas y un paso impresionante.
>> Tambien en Kansas City:  Rose Namajunas y Michelle Waterson
El evento será transmitido en vivo y gratis por FOX el 15 de abril.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas