Su Camino Se Abrirá Tras Sus Victorias En UFC Vegas 65
UFC Vegas 65 tuvo grandes actuaciones que dejaron a los ganadores en la mira de sus respectivas divisiones. Peleadores como Jack Della Maddalena, Jennifer Maia y Ricky Turcios colocaron la atención sobre sus desempeños el pasado 19 de Noviembre.
Jack Della Maddalena mantiene su paso perfecto en el octágono desde que debutó en Enero de este año. Sus tres triunfos en la empresa han sido por nocaut y es uno de los nuevos talentos del peso welter que ha llamado la atención por su explosivo y efectivo estilo.
Tras vencer a Danny Roberts, el australiano mostró su interés por pelear en Perth ante su afición, pero afirma: “Perth está muy lejos para ir a que te derroten, sé que nadie aceptará ir”.
“Siento que mi alma se limpió después de la victoria”.
Jennifer Maia
La exretadora mosca, Jennifer Maia, terminó con una racha de dos derrotas al hilo al derrotar por decisión a Maryna Moroz. La brasileña busca un nuevo ascenso en la división, pero primero desea festejar la victoria:
“Pelear con alguien que está por debajo de mí en los ránkings le agregó presión a la pelea. Me hubiera gustado hacer más, pero quería pelear de manera inteligente para salir con la mano en alto”.
“Mi espíritu de guerrero me permitió salir adelante”.
Ricky Turcios
El salvadoreño Ricky Turcios tuvo una prueba complicada ante Kevin Natividad, pero el ganador de TUF 29 se impuso tras tres episodios de mucho intercambio y nivel en el piso.
‘Pretty Ricky’ regresó al triunfo y agradeció al trabajo duro y esfuerzo en el Team Alpha Male; es uno de los nuevos talentos a seguir en el peso gallo y está listo para volver a la acción en los primeros meses de 2023:
“Me siento muy feliz, fue una guerra. Supe salir de situaciones difíciles y eso me da mucha confianza”.