Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

De Recordar: Preliminares UFC Fight Night Brisbane

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Hunt vs. Mir que se realizó en Brisbane. 

Alan Jouban vence por TKO a Brendan O’Reilly en la categoría welter (170 libras)

OHHHHH!!!! Here we go!!!! #UFCBrisbane https://t.co/mboKgVDXxa
— #UFCBrisbane (@ufc) 20 de marzo de 2016

Round 1
Jouban acorta la distancia con rodillas al cuerpo de O’Reilly, quien responde con un derribo y busca la espalda de su rival. Se levantan y van al centro del octágono para intercambiar rodillazos y puños.

Jouban conecta una izquierda, una patada y una poderosa derecha que dejan en mal estado a O’Reilly, Alan aprovecha para atacar con volumen de golpes y codazos que obligan al referee a detener el combate.

Alan Jouban: “Mi objetivo era conseguir esta victoria porque venía de una derrota. Era el momento de hacer un buen trabajo. Solo quería demostrar que tengo gran poder en el striking y la estrategia resultó como esperaba. No soy de Australia y, aunque el apoyo no era para mí, la pasé muy bien en este lugar y estoy muy agradecido”.

Dan Hooker somete (Guillotine Choke) a Mark Eddiva en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Hooker presiona con sus puños, pero el filipino aprovecha para tomar una pierna de su rival para buscar el takedown. El neozelandés toma el cuello de Eddiva, van al suelo y cierra el Guillotine Choke para dejarlo sin oportunidad y rendirlo.

Dan Hooker: “Quiero agaradecer por todo el apoyo, me motivaron para conseguir el éxito. Este movimiento lo he practicado mucho con mis entrenadores. Estoy listo para enfrentar a quién sea”.

Leslie Smith vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Rin Nakai en la división gallo (135 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Smith sale con la mejor parte en el intercambio de puños. Nakai busca el takedown y, aunque no lo consigue, conecta un par de rodillas en el rostro de su rival.

Round 2
Smith propone el intercambio de puños, mientras que Nakai intenta derribar a su rival hasta que lo consigue y se coloca por encima de ella. La japonesa busca la espalda de Leslie, quien se defiende y toma el cuello de su contrincante con un triángulo.

Regresan al centro del octágono y Smith castiga con puños. Nakai se anota otro takedown y domina a su rival hasta el término del episodio.

Round 3
La japonesa presiona a Smith y busca otro derribe. Leslie ataca con sus puños y aprovecha su alcance para conectar algunos en el rostro de Nakai. Rin logra el takedown y se mantiene encima de la estadounidense.

Viscardi Andrade gana por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Richard Walsh en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Walsh acorta la distancia con el jab y presiona a Andrade, pero el brasileño responde con una derecha poderosa que hace temblar a Richard.

Combinación potente por parte de Andrade, Walsh intenta derribar a su rival aunque no tiene éxito. El australiano conecta tres izquierdas fuertes que lastiman a Andrade; sin embargo, Viscardi no retrocede y ataca con ground and pound.

Round 2
Walsh va hacia delante con uppers peligrosos hasta que conecta uno al rostro de Andrade, quien va al piso y soporta el castigo de su rival, defiende y se recupera. El brasileño busca el takedown, pero Walsh lo evita y lo lleva a la reja para continuar con el intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Walsh lanza potentes puños en el rostro de Andrade. Viscardi responde con algunas patadas y, a pesar de que luce cansado, se anota un derribe para tomar el cuello del australiano y buscar una sumisión.

Round 3
Andrade derriba al australiano y toma su cuello para intentar un Guillotine Choke. Walsh se defiende y soporta la mala posición, pero no consigue ponerse de pie.

Regresan al centro del octágono para intercambiar puños y patadas, Walsh se anota un takedown sobre el brasileño, quien se levanta rápidamente y responde de la misma manera para dominar a Walsh hasta que suena la campana.

Ross Pearson derrota por decisión dividida (28-30, 30-27, 29-28) a Chad Laprise en un combate de 155 libras (peso ligero)

What a fight between @RossTheRealDeal and @ChadLaprise at #UFCBrisbane! https://t.co/e4hrvWlKvW
— UFC Europe (@UFCEurope) 19 de marzo de 2016

Round 1
Los primeros segundos son de estudio y ambos marcan la distancia con puños y patadas. Pearson comienza a encontrar el espacio para atacar las piernas del canadiense. Laprise es más cuidadoso y evita el contacto con su rival. Intercambio de patadas poderosas.

Round 2
Pearson conecta una patada potente a la cabeza de Laprise. El intercambio de puños ha disminuido, Ross propone y va hacia delante. Chad reacciona y acorta la distancia con patadas para culminar el episodio con intensidad por parte de los dos.

Round 3
El último round se desarrolla con el intercambio de puños. Pearson presiona a Laprise, quien responde con una patada que el inglés esquiva y evita el contacto.

Ross domina a su contrincante y mantiene la movilidad en el octágono; el canadiense intenta revertir el ataque con algunas patadas que Pearson contesta de la misma manera.

Ross Pearson: “Gracias a todos los aficionados australianos porque son increíbles. Fue una pelea con corto aviso, salimos a intercambiar y continuamos con un buen ritmo. El tercer round fue más complicado, pero al final pudimos conseguir la victoria”.

Alan Patrick vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Damien Brown en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Patrick comienza agresivo sobre Brown y consigue el derribo para buscar un Guillotine Choke, ataca con codos y queda cerca de conseguirlo, pero el australiano se defiende de buena manera y le da la vuelta a la posición para conectar puños en el cuerpo del brasileño.

Brown culmina el episodio con el dominio del octágono.

Round 2
Rápidamente, Patrick se anota otro takedown para atacar a Brown con codos y puños. El brasileño se mantiene por encima de su contrincante y busca termina el duelo; sin embargo Damien toma el brazo de su oponente y queda muy cerca de la sumisión.

Round 3
Patrick derriba a Brown e intenta tomar la espalda de su rival. El australiano se pone de pie y va hacia delante con los puños para acortar la distancia. Brown manda al suelo al brasileño, pero Patrick queda en mejor posición y se mantiene en ella hasta el término del duelo.