Las sorpresas siempre le ponen un toque especial a las funciones de las Artes Marciales Mixtas y UFC 226 podría no ser la excepción, ya que varios desfavorecidos tienen todo para ganar sus contiendas.Quien podría dar la gran campanada es Uriah Hall, quien deberá apostar a la lucha para quedarse con la victoria, ya que el intercambio de golpes con Paulo Costa lo pondría en serio peligro.
Hall tiene mucho poder en puños y patadas, sin embargo, apostar a quién aguanta más golpes en una guerra es una manera demasiado arriesgada de buscar el triunfo.Derrick Lewis se enfrenta a la sensación Francis Ngannou, quien aparece como favorito, pero la “Bestia Negra” debe tener en claro que su velocidad será determinante.
Si quiere intercambiar debe entrar y salir rápidamente para conectar y no ser alcanzado y estirar lo más que pueda la pelea.Khalil Rountree está abajo en los momios ante Gokhan Saki, a pesar de ser el más experimentado de los dos (el holandés apenas estará en su tercera oportunidad en las Artes Marciales Mixtas).
Rountree Jr. tiene las armas necesarias para ganar, empezando con la fortaleza física que le caracteriza y si quiere salir con la mano en alto, deberá tener mucha movilidad para evitar cualquier acercamiento de Saki.Desde que perdió el cinturón ligero, Anthony Pettis acumula 7 derrotas y dos victorias por lo que está considerado como desfavorecido en las apuestas, aunque sigue poseyendo las armas para volver a la senda de la victoria.
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Jun 27, 2018 at 6:01pm PDT
Ante Michael Chiesa podría volver a su juego de piso, ya que es un experto en sumisiones, si se mantiene de pie, no le quedará más que mostrar poder en sus golpes para minar a su oponente.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!