El Peruano Desafió A La Leyenda Brasileña Tras Superar A Adrian Yañez En UFC Tampa
Daniel Marcos derrotó a Adrian Yañez en la decisión de los jueces en un duelo vibrante y extendió su invicto a a 17-0. Tras la victoria, la nueva estrella peruana aprovechó el micrófono para desafiar a una leyenda brasileña:
Daniel se llevó la victoria en un pelea emocionante que no dio tregua durante 15 minutos de tensión y suspenso, en la cual enfrentó a un rival cuyo plan fue la agresión constante con golpes de poder.
Sin embargo, el peruano se lució con su veloz lectura del combate, la toma de decisiones acertadas para frenar el ritmo de Yañez y el timing para mezclar golpes con derribos y grappling, en una de las presentaciones más sólidas desde su llegada a UFC en 2023.
Tras las primeras emociones al escuchar su nombre como el del guerrero ganador del cerrado duelo, Daniel se tomó unos minutos para responder preguntas en la conferencia de prensa y para ampliar su desafío, tanto al ex campeón José Aldo como al resto de los contendientes de las 135 libras:
"La gente está viendo que soy la nueva estrella que se encuentra en ascenso, por eso digo que ha llegado el momento de pelear contra los mejores. Quiero enfrentar a José Aldo, en un combate bien duro, para demostrar que ahora es mi momento".
"No le tengo miedo a nadie y soy la nueva cara de la división. Estoy listo y esto va para todos los peleadores del ranking. Voy contra todos ellos".
El peruano convenció en todos los frentes: recursos en el striking, técnica para derribar, mentón duro, coeficiente de pelea, actitud para resolver un desafío complejo y mentalidad ganadora al tomar el micrófono y pedir un reto ambicioso.