Pasar al contenido principal
Resultados

Daniel Marcos Alarga Invicto Y Da A Perú Un Triunfo

Revive La Victoria De 'Soncora' En La Cartelera Preliminar De UFC Louisville
DANIEL MARCOS VENCE A JOHN CASTAÑEDA POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Daniel toma el centro y presiona. Agrede con frontal al cuerpo y combinación de tres golpes. Ahora azota con recto. nueva patada al cuerpo. Ahora derriba con recto a la cabeza. John sufre la velocidad y la explosión del peruano. 'Soncora' no da un paso atrás pero John logra conectar a las piernas. Castañeda agrede con 1-2 pero Daniel cabecea y contraataca con gancho y con patada frontal para empujar a John. Marcos se luce con frontal y ganchos de izquierda y derecha.
 
Round 2
Daniel llega con doble jab, amarra y mantiene el duelo en la reja. Castañeda queda en posición favorable pero Marcos escapa y daña con volumen. Ahora empuja contra la reja y lastima con rodillazos de derecha a la cabeza. 'Sexi Mexi' intenta el derribo pero 'Soncora' defiende con éxito. Daniel agrede con combinaciones de patadas y ganchos. John presiona contra la reja... ¡y logra el derribo! Sin embargo Daniel vuelve a incorporarse y lo azota con una patada alta justo antes de que se acabe el round.
 
Round 3
Daniel toma rápidamente el centro y continúa con su estrategia de azotar el cuerpo con patadas frontales.John cambia de nivel y presiona contra la reja pero Marcos resiste el intento de derribo. Nueva patada al cuerpo de Daniel, quien retoma el control del centro. 'Sexi Mexi' escucha a su equipo y arremete en busca de un derribo pero Daniel evade el peligro con juego de pies y lo derriba con un golpe de derecha. 'Soncora' lleva el duelo al clinch. John conecta patada alta y Daniel tambalea. ¡El peruano está tocado! Circula y escapa del peligro... y se termina el asalto.
 
DENISE GOMES VENCE A EDUARDA MOURA POR DECISIÓN DIVIDIDA (28-29, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Round 1
Eduarda presiona y Denise sorprende con gancho de izquierda. Moura busca el derribo. ¡Gomes captura en guillotina y presiona en busca de la finalización! ¡'Ronda' resiste y escapa! Ahora Denise presiona contra la reja, cierra el body lock y busca el derribo. ¡Eduarda derriba y queda por encima! Sin embargo Denise se mantiene activa. Ahora revierte y escapa. Vuelven al stand up. 'Ronda' presiona, se van a la reja y se termina el asalto. 
 
Round 2
Denise agrede con 1-2. Eduarda responde con presión y logra el derribo. Intenta una llave de brazo pero Gomes escapa. Denise presiona y ataca con golpes. Moura busca el derribo pero Gomes se defiende y responde con volumen de golpes al cuerpo y a la cabeza. Ahora Eduarda lleva el duelo contra la reja, intenta el derribo pero denise lo evita y castiga con volumen de golpes al cuerpo.
 
Round 3
Denise castiga con jab al cuerpo y escapa con juego de pies. Moura busca el derribo a una pierna. ¡Denise se defiende con una estrangulación ninja! Eduarda logra escapar. 'Ronda' busca otro single leg y Denise vuelve a amenazar con un ataque al cuello. Eduarda logra finalmente un derribo pero Gomes revierte y vuelve al stand up. Denise finta y conecta con cruzado de derecha. Intento de derribo de Eduarda y se termina el combate.
 
TAYLOR LAPILUS VENCE A CODY STAMANN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Cody avisa con patada alta mientras el público estalla con el aliento: "USA, USA, USA". El francés intenta entrar en corta distancia con dos golpes pero Stamann escapa del peligro. Patada baja y jab del europeo. Ahora The Spartan sorprende con patada alta. El estadounidense captura espalda, busca derribo... pero Lapilus lo evita. Ahora el francés llega con patada alta pero Cody lo sorprende y lo lleva contra la reja. Cruce de patadas al cuerpo, finta de cambio de nivel de Stamann y se termina el round.
 
Round 2
Recto de izquierda de Taylor, quien ahora lleva el duelo a la lona. Cody finta cambio de nivel para confundir pero el francés se mantiene firme en el centro del octágono. El estadounidense intenta el derribo pero Lapilus reacciona y lo evita. 1-2 de Stamann. Ahora Taylor llega con 1-2. Patada baja del francés. Presión de Taylor, quien ataca con volumen de golpes hasta el final del asalto.
 
Round 3
Stamann presiona con decisión y agrede con volumen de tres y cuatro golpes. Lapilus responde con una patada alta y con un inmediato paso atrás para escapar a la respuesta del estadounidense. cody presiona, logra el body lock... ¡y derriba! Taylor se pone de pie y vuelven al centro. Ahora llega con combinación a la cabeza y con patada baja. Ahora golpea con rodillazo y escapa al boxeo de Cody en los últimos segundos. 
 
PUJA TOMAR VENCE A RAYANNE DOS SANTOS POR DECISIÓN DIVIDIDA (30-27, 27-30, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Round 1
Guardias cruzadas desde el inicio. Puja suelta patada baja y doble jab. Rayanne responde con derecha a la cabeza. Otra derecha más. La hindú responde con patada alta de izquierda. Ahora la brasileña castiga con patada a la cabeza. Frontal de la asiática al cuerpo y el duelo se vuelve un cruce de patadas. ¡Volumen de golpes de Rayanne!  Tomar cabecea con la espalda contra la reja y resiste. Finta de rodilla en salto de la brasileña y Puja conecta con derecha y la desequilibra. Nueva rodilla en salto y recto de derecha de Rayanne.
 
Round 2
Dos Santos ataca con recto e intenta ganar el pie de afuera de la zurda Tomar. Puja patea a las piernas. La brasileña devuelve con un tibiazo al cuerpo inmediatamente. Ahora frontal de Puja, que se anima en un debut que viene siendo muy bueno. Frontal de la brasileña, quien presiona a la asiática contra la reja. Tomar explota su ventaja de peleadora zurda y castiga por fuera de la mano de Rayanne. Combinación y cruzado de dos Santos y se termina el round. 
 
Round 3
Patada al pecho de Puja. Rayanne gana el centro del octágono. Intercambio de patadas bajas. Dos Santos corta distancia, apresa en clinch y se van contra la reja. ¡Tomar escapa! 1-2 de la hindú. ¡Ahora derriba con patada lateral al cuerpo! Rayanne se levanta, presiona y ataca con recto. ¡Puja le grita en la cara y se enciende el duelo! Clinch y la brasileña lastima con rodillazos. Ahora conecta volumen de golpes y se termina la pelea.