El Striker Español Sorprendió Con Su Pedido Especial Tras Derrotar A Víctor Altamirano En UFC París
Daniel Barez logró su primer triunfo en la empresa al derrotar a Víctor Altamirano en una de las peleas más divertidas de UFC París. Al ser consultado sobre sus próximos pasos, el español sorprendió con un pedido especial:
“Lazy Boy Rodríguez, dime hora y lugar y peleemos”.
La mención del nombre de la nueva estrella mexicana del peso mosca en la conferencia de prensa tomó a la sala por sorpresa.
Daniel no dio vueltas y explicó por qué le atrae un choque contra 'Lazy Boy':
“Lo escuché decir que quien pelee con él tiene que estar dispuesto a morir. Yo siento el deporte de la misma manera. Lo respeto y me parece un gran peleador, por eso me gustaría que nos enfrentáramos”.
“No vengo aquí a perder el tiempo. Sería un lindo duelo para ver quién es el mejor de los dos”: Daniel Barez
El rendimiento del español en UFC París fue superlativo.
Si bien atravesó momentos complicados con el poderoso pateo al cuerpo y puntualmente con un codazo giratorio en el rostro, Daniel logró mantener la compostura y continuar con su juego de presión y volumen de golpes a la cabeza y a la zona media.
“No vi ni sentí el golpe con el codo aunque sí sentí un mareo y una molestia. En ese momento procuré defenderme mejor con los brazos arriba y seguir presionando. Estaba mentalizado en no aminorar el ritmo y continuar hasta el final de la pelea.”
Con la victoria en suelo europeo, Daniel se quitó el mal sabor de boca tras su derrota ante Jafel Filho en su debut en UFC en 2023 y suma cinco triunfos en sus últimas seis peleas como profesional.
Daniel Barez dejó atrás a Víctor Altamirano e hizo volar por los aires la imaginación de los fans con su desafío a 'Lazy Boy' Rodriguez:
“Él tiene el valor de subir a pegarse, en una guerra de striking. Vamos a darle a los fans lo que ellos quieren”.