Pasar al contenido principal
HERO Black and White - Jon Jones poses for a portrait backstage during the UFC 235

Dana White: Un Segundo Semestre Imperdible

Marreta, Jones, Nunes, Cyborg, Askren, Masvidal, y otro regreso muy esperado.

En entrevista con Jim Norton y Matt Serra para UFC Unfiltered, el presidente reveló cuáles son las peleas más resonantes que planea la empresa.

 

El duelo más esperado en semipesados tuvo su confirmación rotunda: “Thiago Santos enfrentará a Jon Jones en UFC 239”. algo que luego le confirmó a ESPN.

Social Post

Los fanáticos de las mujeres más peligrosas de los deportes de combate están de para bienes. “Amanda Nunes defenderá su título ante Holly Holm en peso gallo en UFC 239. Luego, volverá a enfrentarse a Cyborg por el título pluma, dado que Cris es una gran campeona y merece su revancha.”

Episodio Completo

La división welter fue un tema ineludible: “Hay grandes planes para ellos. Están Usman, Colby, Lawler, Edwards, Ponzinibbio, ahora Pettis. Ben Askren versus Jorge Masvidal es un combate que nos encanta. En UFC, tienen prioridad los luchadores que aceptan las peleas.”

Social Post

 Para cerrar las novedades de un segundo semestre de mucha actividad estelar, el presidente confirmó el regreso del campeón de los ligeros: “Hemos hablado con Khabib. Va a volver a pelear en septiembre.”

UFC 229 Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor
Regresos, revanchas, defensas de títulos y contendientes esperados. La segunda mitad del 2019 en UFC promete espectáculo, drama y mucha diversión.