Pasar al contenido principal
Dana White on New ESPN Deal

Dana White: Un Antes Y Un Después En La Historia De UFC

El presidente da una entrevista con actualidades importantes.

Un reportaje imperdible revela cuál el plan de la empresa. El futuro de Conor, Nate y Brock Lesnar y los jóvenes más prometedores.

Dana White dejó en claro esta semana que realmente estamos entrando en una nueva era en las artes marciales mixtas y no sólo por la alianza estratégica con ESPN.

Subiendo el tono de voz y emocionado, Dana contó cuál es el plan de UFC: la construcción de centros de alto rendimiento (Performance Institutes) en distintos lugares del mundo.

“Formaremos artistas marciales. Crearemos institutos en donde los jóvenes cuenten con profesores de striking, de lucha, de jiu jitsu. Será un aporte a la comunidad y al deporte. De allí saldrán los próximos talentos y las MMA se difundirán en todo el mundo.”

“Pronto inauguraremos un PI en China- el triple de grande que el que tenemos en Las Vegas- tres en México y uno en Puerto Rico. Nuestro único límite es nuestra imaginación”.

La camada de jóvenes peleadores fue un tema ineludible: “Petr Yan, Sean O´Malley, Ricky Simon, Kron Gracie, Roosevelt Roberts, Maycee Barber, Ben Askren, Israel Adesanya y Zabit entre otros son peleadores emocionantes, que tienen una mentalidad increíble. El que dice que UFC no tiene promesas, no sabe nada de esto”.

El futuro de la compañía no excluye a los ya consagrados: “Conor es un peleador que se anima a luchar contra quien sea y los fans lo saben. Si se mantiene alejado de los problemas y lo desea, pronto volverá a luchar.”

“Con respecto a Nate y a Nick Diaz, ellos me llamarán cuando estén listos y pelearán. Lo mismo sucede con Brock Lesnar. No es tímido, ya me hará saber que quiera volver. Estoy seguro que en julio tendremos noticias suyas.”

Fueron 21 minutos de emoción no contenida y de revelación de lo que se viene. Todo indica que la nueva era seguirá brindando sorpresas y sensaciones intensas.