Pasar al contenido principal
Eventos

Dana White: “Me Convertí En Fan De Yazmín Jauregui”

El Presidente De UFC No Sale De Su Asombro Tras El Estreno De La Debutante Mexicana

Minutos después de la conclusión de un nuevo episodio de Dana White’s Contender Series, el presidente de UFC dio su punto de vista sobre los contratos otorgados minutos antes, las peleas que se vienen y se deshizo en halagos hacia la mexicana Yazmín Jauregui, quien debutó el sábado pasado en UFC San Diego con un triunfo emocionante ante Iasmin Lucindo.

Dana White: “Ver pelear a esas dos chicas fue ver el futuro del deporte”.

El estreno de Yazmín el sábado generó una ovación cerrada y Dana esperó a la mexicana junto a la puerta del octágono para felicitarla, frente a las cámaras y a los flashes, en una recepción reservada para las actuaciones más impresionantes.

“Amé verla pelear así, con ese salvajismo, esa técnica, ese nivel. Esas dos chicas aún están lejos del pico de su rendimiento, porque tienen 20 y 23 años. Les espera un futuro tremendo y desde el sábado, soy fan de Yazmín Jauregui”.

UFC 278

“Kamaru Usman es una de las leyendas de UFC. Su dominio lo ha llevado a derrotar a los principales rivales de la división en dos ocasiones.

No me gusta anticiparme, pero no sería descabellado que el campeón probara su nivel en las 205 libras en un futuro, si es que logra derrotar a Leon Edwards”.

 

UFC 279

“No descarten un triunfo de Nate Diaz en su combate ante Khamzat Chimaev. Nate es duro y experimentado y en este deporte, todo puede suceder. En las próximas horas anunciaremos más peleas para esta cartelera”.

 

EL SHOW DEL ARGENTINO ESTEBAN RIBOVICS

“Cuando un evento cierra con un nocaut como el de Ribovics, significa que fue un éxito. Aquí se viene a demostrar entusiasmo". 

UFC ECUADOR

“Eventualmente, iremos a todos lados y visitar Ecuador para que Chito Vera compita allí sería algo que nos encantaría”.