Pasar al contenido principal
Eventos

Dana White: “Hay Grandes Planes Para Latinoamérica”

El Presidente Pone A América Latina En El Centro De Los Proyectos De UFC

El protagonismo de sus peleadores, el surgimiento de nuevas promesas y el fanatismo de sus seguidores posiciona a Latinoamérica como un actor central en la planificación de UFC, según compartió el presidente Dana White al diario Los Angeles Times

EVENTO Y CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA MÉXICO

“Latinoamérica es muy importante para mí”, señaló Dana White. 

“Planeamos no sólo seguir realizando funciones allí sino también la creación de un Performance Institute en tierra mexicana.

Estamos resolviendo un tema contractual y seguiremos avanzando con más proyectos allí. Nuestra camada de peleadores latinoamericanos hoy es inmensa y cada vez surgen más contendientes talentosos. Yo sabía que una vez instalado el deporte, esta región nos daría enormes peleadores.”

BRANDON MORENO: UNO DE LOS MEJORES PELEADORES DEL MUNDO

“Ha hecho un gran trabajo desde que llegó a UFC. Deiveson Figueiredo venía dominando a todos sus rivales.

Sin embargo, Moreno siempre estuvo en pelea y entre los dos protagonizaron uno de los mejores combates del año pasado. Hoy, Brandon es uno de los mejores peleadores del mundo.”

ALEXA GRASSO Y UN FUTURO PROMETEDOR

“Alexa es impresionante; realizó ajustes y se acomodó. Ha cambiado su cuerpo y su estilo en un año y medio y ya vemos los resultados. Está bien rankeada y se vienen grandes peleas para ella.”

MEXICANOS QUE SE HACEN SENTIR

“México y el resto de los latinos mantienen vivo ese amor que tienen por todo tipo de peleas y por el respaldo a los suyos. Tengo una relación especial con esta gente desde el primer día que comencé a promover peleas de MMA."