Pasar al contenido principal

Dan Hooker: “Romperé el juguete nuevo”

El #6 del mundo incendia la previa a su guerra contra Mike Chandler en UFC 257

El neozelandés Dan Hooker enfrentará al estadounidense Michael Chandler en UFC 257, el 23 de Enero en una tremenda pelea que dejará al ganador a pasos de luchar por el codiciado cinturón de las 155 libras que aún ostenta el ruso Khabib Nurmagomedov.

Dan “The Hangman”  (20-9 MMA, 10-5 UFC) castigó con brutalidad a James Vick, Al Iaquinta y Paul Felder y se acomodó en el top. Luego cayó en una guerra ante Dustin Poirier pero su performance dejó en claro que mejora su golpeo pelea tras pelea y que tiene lo necesario para noquear a los mejores.

AUCKLAND, NEW ZEALAND - JUNE 11:  Dan Hooker of New Zealand celebrates after defeating Ross Pearson of England by KO in their lightweight fight during the UFC Fight Night event at the Spark Arena on June 11, 2017 in Auckland, New Zealand. (Photo by Josh H

“Voy a romper el juguete nuevo muy rápido”

Dan Hooker

Enfrente suyo tendrá a Michael Chandler (21-5 MMA), un talento que se ganó un fichaje estelar a base de actuaciones increíbles: fue campeón universitario de lucha y verdugo de ex monarcas de UFC, quienes sucumbieron a su wrestling técnico y a su striking veloz y efectivo. "Iron" agrede constantemente y deja sin respuesta a sus rivales.

Hooker: "Lo estaré esperando. Él va a salir a presionar y a tirar, inclinado sobre su pierna delantera. Y eso a mí me encanta. Ya sea que intente derribarme o tirarme a noquear, se va a desgastar y va a sufrir mis contraataques." compartió “The Hangman” con los medios.

ENERO 23 – UFC 257

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:15pm ET 🇺🇸 /  5:15pm 🇲🇽 / 8:15pm 🇦🇷 / 12:15am 🇪🇸 

Con McGregor vs Poirier en la estelar y otros platos fuertes como Amanda Rivas vs Marina Rodriguez, UFC 257 candidatea para convertirse en uno de los eventos más explosivos de los últimos años. ¿Podrá Hooker vs Chandler llevarse el premio a la Pelea de la Noche del 23 de Enero?

>> MÁS CONTENIDO DE UFC FIGHT ISLAND <<