Pasar al contenido principal
Eventos

Curtis Blaydes Con La Mira En Ciryl Gane Y Stipe Miocic

'Razor' Quiere Una Oportunidad Por El Cinturón Y Tras UFC Columbus Tiene Planes Cercanos

Curtis Blaydes finalizó en el segundo round a Chris Daukaus, se llevó un bono por desempeño y comenzó una nueva racha de triunfos. ‘Razor’ es el número cuatro del ránking, pero tras la victoria no dudó en levantar la mano por una oportunidad por el título.

“Quiero una pelea por el cinturón después de vencer a Ciryl Gane o Stipe Miocic”.

Curtis Blaydes

Curtis Blaydes ha ganado seis de sus últimos siete combates.

‘Razor’ se ubica en la cuarta posición del ránking y con el triunfo sobre Chris Daukaus colocó la atención sobre su desempeño como uno de los más peligrosos de los pesos completos. Gane o Miocic están en sus planes inmediatos:

“Un triunfo sobre Gane, quien tuvo una gran racha y peleó por el cinturón, me pondría como un retador al cinturón. Mismo caso con Miocic, él es mejor peso completo de todos los tiempos en mi opinión”.

“Entrenamos juntos (con Miocic) y él me destruía siempre en los sparrings”.

Curtis Blaydes

Blaydes tiene una historia con el ex campeón Stipe. Casi una década atrás, Blaydes era un joven peleador en ascenso y era compañero de entrenamiento de Miocic:

“Su nivel era mucho mejor que él mío. Lo respeto mucho, pero creo que ahora estamos al mismo nivel y lo puedo vencer. Quiero intercambiar striking con él, confío en mis entrenadores y puedo enfrentar a cualquiera de pie”.

Por lo pronto, Blaydes quiere disfrutar de la victoria y planear un regreso para Junio o Julio. Sin duda, el cinturón está en la mira y quiere aprovechar 2022 para conseguir la pelea titular.