Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cummings gana; Perez, Taisumov, Stasiak victorias en el 1er round

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Rothwell vs. Dos Santos que se realizó en Zagreb, Croacia.

CUMMINGS vs DALBY
Zak Cummings vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Nicolas Dalby en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Dalby ataca con patadas y algunos puños. Cummings espera para conectar un par de golpes poderosos en el rostro de su contrincante.
Zak manda al suelo a Dalby con un potente puño y busca una posición cómoda para finalizarlo; sin embargo, el danés se defiende y se levanta para continuar con el duelo de pie. Intercambio de combinaciones del que Dalby sale con la peor parte.

Round 2
El segundo episodio ha bajado de intensidad en el ataque. El referee detiene momentáneamente la acción por un piquete de ojo por parte de Cummings. Dalby sale con la mejor parte con más golpes conectados.

Round 3
Intercambio de puños hasta que Cummings derriba a Dalby e intenta conseguir una posición cómoda para someter, pero la defensa del danés resulta eficiente y se pone de pie para escapar y cerrar el round con intensidad.

Regresan al piso y Cummings se mantiene en la montado sobre su rival y controla a su contrincante hasta el término del round. Zak Cummings: “Mi estilo es terminar las peleas con golpes, quería someterlo, pero no se dio porque es un peleador muy fuerte. Lo conecté de forma sólida y él continuaba. Quería dar una mejor actuación”.  

PEREZ vs. ENTWISTLE

>>LE TODOS LOS DETALLES DE LA VICTORIA DE ALEJANDRO PEREZ EN ESTE LINK.

TAISUMOV vs. HADZOVIC

Round 1
Los primeros minutos son de estudio para ambos con el intercambio de golpes y patadas. Taisumov conecta varios puños en el rostro de Hadzovic hasta que un upper a la barbilla de su rival lo manda a la lona sin oportunidad de continuar con el duelo.

Mairbek Taisumov: “Estoy muy contento de estar aquí, es un gran país y un gran público. ¿Cuántos nocauts tengo que hacer para entrar al top ten? Quiero enfrentar a uno de los mejores diez para escalar, ser el número uno y enfrentar a los mejores peleadores del mundo. Queiro demostrarle a la gente todo mi potencial. ”

Damir Hadzovic: Quería llevarme este combate. Creo que detuvieron muy rápido la pelea por lo que espero que UFC me de otra oportunidad. Me gustaría volver pronto”.

STASIAK vs. PEJIC
Damian Stasiak somete (Rear Naked Choke) a Filip Pejic en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Stasiak consigue el takedown en los primeros segundos del combate; Pejic se levanta, pero Damian continúa con el dominio al presionar a su rival en la reja.

Damian Stasiak insiste en el derribe y se coloca por encima de Filip para buscar una posición cómoda, toma su espalda, cierra el Rear Naked Choke y finaliza la pelea.

Damian Stasiak: “Sentí que era el momento para someter. Esta victoria se la dedico a Polonia y a todos los que me apoyaron. No fue un problema para mí pelear contra uno de los locales. Mi sueño era finalizar en el primer round. Regresaré a entrenar poqurque estoy listo para el reto siguiente”.

Filip Pejic: “Me siento mal porque era mi debut en UFC. Me siento cansado. Perdí la concentración, pero mañana estaré en el gimnasio para demostrar de lo que soy capaz”.