UFC Vegas 64 fue una función emocionante en la cual vivimos combates de mucha intensidad y en la cual presenciamos finalizaciones de todo tipo: rodillazos al cuerpo, llaves de jiu-jitsu y volumen de puños. Los bonos por desempeño se los llevaron Neil Magny, Mario Bautista, Polyana Viana y Tamires Vidal.
LO SOMETE❗️ @NeilMagny logra finalizar en el último round #UFCVegas64 pic.twitter.com/bQ1wPOuYMb
— UFC Español (@UFCEspanol) November 6, 2022
Neil Magny enfrentó a una de las estrellas en ascenso de las 170 libras y lo hizo precisamente a lo Neil Magny: mezcló estilos, explotó su cardio privilegiado, sumó puntos con su golpeo, interrumpió los mejores momentos de su rival al llevarlo al clinch y luchó con inteligencia para llevar a su oponente a la lona y ahogarlo.
El hombre récord de la división welter estuvo inspirado y su esfuerzo le valió un bono a la Performance de la noche.
Mario Bautista fue un ciclón en su pelea ante Benito López. El peleador que entrena en The MMA Lab de Arizona castigó duro, se movió a gran velocidad y finalizó el combate con una llave de brazo majestuosa que le valió el reconocimiento oficial.
Mario deslumbró y en la entrevista posterior pidió un rival rankeado para su próximo compromiso.
Polyana Viana sorprendió con una ráfaga de rectos y ganchos que noquearon a una especialista en striking como Jinh Yu Frey: en UFC Vegas 64 nació una nueva estrella del golpeo en las 115 libras femeniles, cuyo regalo fue un bono por rendimiento.
Tamires tuvo un debut soñado: abrió la cartelera a pleno entusiasmo y redondeó una noche que jamás olvidará gracias a un rodillazo al cuerpo que mandó a Ramona Pascual a la lona y la dejó a merced de su golpeo final.
'Tratora' se lució en su estreno, se llevó el brazo en alto, los aplausos, la consideración y uno de los bonos a la Performance de la Noche.