Dvalishvili, Harrison, Holland Y Yoo Fueron Premiados Por Sus Desempeños
En una noche que tuvo picos de emociones bien altos, Merab Dvalishvili, Kayla Harrison, Kevin Holland y JooSang Yoo fueron reconocidos por los bonos de la noche gracias a sus rendimientos.
'The Machine' volvió a dar una muestra soberbia de que su juego se mantiene inalcanzable en el peso gallo. El georgiano voló sobre el octágono con su ratio de actividad alto, castigó a Sean O'Malley con striking y derribos hasta que en el tercer asalto consiguió apresar el cuello de 'Suga' y someterlo, en una victoria que significa su segunda defensa del cinturón y su decimotercer triunfo consecutivo, en una actuación premiada como Actuación de la Noche.
Kayla Harrison vivió su primera noche dorada en UFC al someter a Julianna Peña en la mejor performance desde su llegada a la empresa. La doble campeona olímpica presionó con striking desde su guardia zurda e hizo valer su experiencia como una de las mejores grapplers de la historia para derribar con decisión y someter con una kimura. La nueva campeona se llevó el cinturón y el reconocimiento económico.
Kevin Holland tuvo una sobria actuación: castigó a Vicente Luque desde larga distancia para exponerse lo menos posible a la pegada del latino y al irse a la lona lo finalizó con una llave, en un triunfo que lo reimpulsa en las 170 libras y que le permite llevarse un bono a la Actuación de la Noche.
JooSang Yoo dio una cátedra sobre cómo ganarse la inmediata atención de los fans de un deporte en el debut de un gran evento: con un nocaut clínico de técnica y estética sin igual. El coreano finalizó a Jeka Saragih con un golpe de encuentro que figurará como uno de los mejores nocauts del año y se llevó un bono por rendimiento.