Pasar al contenido principal
Eventos

Cuatro Finalizaciones Se Llevan Bonos: UFC London

Paddy Pimblett, Nikita Krylov, Molly McCann y Jonathan Pearce Se Quedaron Con Los Reconocimientos Económicos

En UFC London se entregaron cuatro bonos por desempeño. Paddy Pimblett, Nikita Krylov, Molly McCann y Jonathan Pearce finalizaron a sus oponentes y se llevaron 50mil dólares extra a casa.

Paddy Pimblett lució imparable ante Jordan Leavitt. ‘The Baddy’ se mantiene con paso perfecto en el octágono con tres victorias, todas por finalización. Esta es la novena sumisión de su carrera y la segunda de manera consecutiva ante la afición inglesa.

 

Nikita Krylov también tuvo una gran noche al noquear a Alexander Gustafsson en el primer round. De esta manera regresó a la victoria y sumó su nocaut número 12 en su carrera profesional, además de colocar los reflectores sobre su desempeño.

 

Molly McCann sumó su tercer triunfo al hilo, el segundo por finalización. ‘Meatball’ finalizó por TKO a Hannah Goldy tras un codo giratorio y volumen de golpes en el primer round. Este es su tercer bono por desempeño.

 

Pearce Finaliza Con Ground And Pound
Pearce Finaliza Con Ground And Pound
/

Jonathan Pearce se repuso de un mal momento ante Makwan Amirkhani y lo terminó por TKO en el segundo round. Esta es su cuarta victoria en fila, la segunda de ellas en 2022. Pearce es uno de los prospectos a seguir en el peso pluma y se llevó a casa su primer reconocimiento económico.