Pasar al contenido principal
Eventos

Cuatro Finalizaciones Ganan Bono: UFC Vegas 78

El Evento De Este Sábado 12 De Agosto Fue Espectacular Y Se Entregaron Cuatro Bonos Por Desempeño

Khalil Rountree, Marcus McGhee, Iasmin Lucindo y Damon Blackshear fueron reconocidos por su poder y técnica en UFC Vegas 78 y se llevaron los bonos del evento.

Khalil Rountree sorprendió a Chris Daukaus con su explosivo striking y lo finalizó en el primer round por TKO. ‘The War Horse’ alargó su paso ganador a cuatro victorias y sumó su segundo bono por desempeño en el último año.
 

Marcus McGhee noqueó a JP Buys para cerrar las prelims de manera espectacular y acumuló su segunda pelea ganada en el octágono. Este resultado puso los reflectores de la división gallo sobre él y es una de las nuevas amenazas por su versatilidad en el ataque.
 

Iasmin Lucindo encendió la cartelera estelar con una inmejorable actuación. En el segundo round sometió a Polyana Viana con un Arm Triangle y sumó su segunda victoria en UFC. La brasileña es una de las peleadoras a seguir en las 115 libras gracias al poder de su striking y a su elevado nivel de jiu-jitsu.
 

Damon Blackshear consiguió el tercer Twister en la historia de UFC. Su triunfo llegó en el primer round ante Jose Johnson, lo que mostró su capacidad para someter rivales al tratarse de su novena pelea ganada por esta vía.