Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cruz vs Garbrandt Co-Estelar De UFC 207

Dominick Cruz defenderá el título gallo ante el invicto Cody Garbrandt en la pelea co-estelar de UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas. La pelea estelar de este evento será a cargo de la campeona Amanda Nunes contra Ronda Rousey.


UFC 207 recibe otra pelea titular. Luego de severos encontrones frente a frente y agresiones vía redes sociales, los peso gallo Dominick Cruz y Cody Garbrandt están listos para callarse y disputar el cinturón de las 135 libras que porta Cruz.

Cruz, dos veces campeón de los pesos gallo de UFC y ex-campeón de WEC, es uno de los peleadores con más credenciales en la organización. Actualmente se encuentra rankeado como número dos en los mejores peleadores libra por libra, por debajo de Demetrious Johnson quien Cruz venció en el pasado.

El combate ante "No Love" será la segunda vez que "The Dominator" difienda su corona luego de tomarla de nuevo de las manos de TJ Dillashaw.

Garbrandt por su parte, busca hacer historia en nombre del Team Alpha Male, de quien Cruz ha sido verdugo, derrotando a sus mejores prospectos y borrando el sueño de ser campeones en su categoría.

Cody actualmente se encuentra rankeado como sexto dentro de la división que Cruz lidera. Está invicto en sus 10 peleas como profesional, donde 9 triunfos han sido por nocaut. Sin embargo, en UFC 207 enfrenta a un rival duro de golpear.¿Podrá Garbrandt al fin vencer a Cruz y llevar el cinturón a su gimnasio?

De otro lado, los pesos mosca Louis Smolka y Ray Borg también tendrán su momento para enfrentarse dentro de la misma cartelera. Smolka fue derrotado en su última contienda por el mexicano Brandon Moreno, mientras que Borg cayó a manos de Justin Scoggins. En UFC 207 tendrán la posibilidad de volver a la senda del triunfo.

la pelea estelar de UFC 207 estará a cargo de la campeona de las 135 libras femeninas Amanda Nunes, quien defiende por primera vez ante la ex-campeona Ronda Rousey. Los boletos para esta función saldrán a la venta el viernes 4 de noviembre.
Mira aquí el resto de la cartelera de UFC 207: Nunes vs Rousey