Pasar al contenido principal
Eventos

El Camino de Marvin Vettori: De 2016 A 2021

Repasa La Trayectoria Del Espectacular Italiano En UFC

El paso de Marvin Vettori en la división de los medianos de UFC está siendo fantástico. Repasemos las peleas clave de “The Italian Dream”.

Alberto Pereira
Agosto 2016

Marvin debutó en UFC a lo grande: en un evento numerado, en Las Vegas. El italiano abrió la cartelera preliminar ante el peligroso brasileño “Uda” Pereira, quien llegó al combate con un récord impresionante pero que poco pudo hacer contra Vettori, quien lo sometió con una guillotina en el primer round.
 

Karl Roberson
Junio 2020

El duro kickboxer falló en la báscula pero la pelea se hizo igual. Un Vettori emocional y hasta enfurecido dio una clínica sublime sobre cómo presionar a un striker hasta el agotamiento para luego someterlo con un estrangulamiento trasero y gritarle a las cámaras que no pararía hasta ofrendarle un cinturón a Italia.

 

Jack Hermansson
Diciembre 2020

En un duelo de europeos clave para ascender a los primeros lugares del ranking, Marvin se plantó firme, conectó al peligroso sueco con un repertorio variado de golpes potentes y evitó los riesgos de ir demasiado tiempo a luchar al piso. Fue triunfo amplio para Italia en las tarjetas.

 

Kevin Holland
Abril 2021

“Trailblazer” llegó con cinco triunfos en sus últimas seis peleas e invitó a Marvin a un duelo a golpes en el centro del Octágono, pero el italiano se contuvo, impuso su juego de presión y derribo, arrastró a Kevin por toda la lona y aseguró así una oportunidad por el cinturón ante Israel Adesanya.

En la revancha con Israel Adesanya, Vettori perdió por decisión unánime, pero en UFC Vegas 41 buscará comenzar otro camino hacia el cinturón de las 185 libras.