Pasar al contenido principal
NEW YORK, NY - NOVEMBER 12:  Conor McGregor of Ireland celebrates his KO victory over Eddie Alvarez of the United States in their lightweight championship bout during the UFC 205 event at Madison Square Garden on November 12, 2016 in New York City.  (Phot

Cronología de éxito de Conor McGregor

Así fue el ascenso de la máxima superestrella que ha pisado el octágono.

Antes de verlo volver en UFC 246 recapitula algunos de los momentos más importantes en la carrera de Conor McGregor en el UFC, desde su llegada hasta sus máximos logros.

MCGREGOR DEBUTA EN EL UFC
6 de abril de 2013

Conor McGregor gana en su presentación y además nos deja de inmediato ver el poder con el que llega, llevándose bono por Nocaut de la Noche en su debut en UFC.

>> MIRA AQUÍ <<

Su primera decisión
17 de agosto de 2013

McGregor rompe su ACL y saca una victoria por decisión unánime (sólo dos veces ha ido a la decisión ganando una pelea en UFC) sobre el futuro campeón de peso pluma Max Holloway.

>> MIRA AQUÍ <<

Su primer pelea estelar
19 de julio de 2014

McGregor encabeza una cartelera por primera vez y gana por KO en el Round 1 a Diego Brandao.

   

Su primer cinturón en el UFC
11 de julio de 2015

McGregor captura el título interino peso pluma con KO en el Round 2 a Chad Mendes en UFC 189.

   

Campeón indiscutido peso pluma
12 de diciembre de 2015

McGregor gana el final más rápido en la historia de un campeonato de UFC con un nocaut de 13 segundos a José Aldo en UFC 194.

   

Gana en peso welter
20 de agosto de 2016

McGregor se venga de Nate Díaz con una victoria épica por decisión mayoritaria en UFC 202, derribando a Díaz tres veces en el proceso.

   

Campeón en dos categorías
12 de noviembre de 2016

En UFC 205 McGregor se convierte en el primer peleador en la historia de UFC en convertirse en campeón de dos divisiones simultáneamente con un nocaut en el Round 2 a Eddie Alvarez.