Pasar al contenido principal
Santiago Ponzinibbio and Joselyne Edwards Fight Island 7

Crónicas de Fight Island: Nueva Arena, Nueva Sangre

El UFC arrancará las actividades del 2021 en la nueva Etihad Arena en Abu Dhabi.

UFC Fight Island nos recibe con una nueva arena este 2021, la Etihad Arena recibirá los tres primeros eventos del año, los días 16, 20 y 23 de Enero.

Con un diseño icónico inspirado en las mallas tejidas de las cestas utilizadas por las tribus beduinas, la Etihad Arena tiene capacidad para 18 mil aficionados (aunque los eventos de UFC Fight Island por ahora tendrán una capacidad muy limitada). Es además un edificio reconocido con el premio a "Diseño de Edificios Sustentables del Año" en los Premios de Edificios Verdes de MENA 2018.

Max Holloway and Calvin Kattar face off in front of the Etihad Arena

Los encargados de apadrinar los eventos del UFC en la arena fueron los estelares Max Holloway y Calvin Kattar quienes tuvieron su primer careo a las afueras este jueves. "Estoy emocionado y agradecido que me dejen 'bendecir' la arena con este primer evento" dijo el excampeón Holloway. 

>> COMPRA BOLETOS PARA LOS EVENTOS DE UFC FIGHT ISLAND <<

Etihad Arena - Max Holloway vs Calvin Kattar

Quien también tendrá su primera aparición en el UFC será la panameña Joselyne Edwards, quien está en Abu dhabi para hacer su debut en peso gallo ante la peleadora de China Wu Yanan. Con un record de 9-2-0 como profesional, la mayoría de sus peleas las ha ganado por TKO/KO, estilo que le gusta pues viene del boxeo y es una striker, aunque como nos contó, hoy en día es ya una peleadora completa de MMA. Joselyne tuvo oportunidad de cruzar palabras con el argentino Santiago Ponzinibbio quien se expresó muy bien de ella al verla y escucharla en sus primeras entrevistas.

En el W Hotel donde todos los peleadores y Staff del UFC se hospedan, Ricky Simon, quien llegó antes a Fight Island y peleará en la cartelera del Miércoles 20 de Enero, entrena en los pasillos haciendo sparring con su compañero Alex Perez, y enfrentará en peso gallo al recién llegado Gaetano Pirrello apodado "El Tigre", quien llega con un excelente récord de 15-5, y 11 de sus victorias han sido por TKO/KO

>> CARTELERA DEL MIÉRCOLES 20 DE ENERO <<

CONOR MCGREGOR: "VOY A NOQUEAR EN MENOS DE 60 SEGUNDOS" | SUPER SEIS DE SANTIAGO PONZINIBBIO | TOP FINALIZACIONES DE CALVIN KATTAR

 

UFC FIGHT ISLAND 7 HOLLOWAY VS KATTAR - SAB. 20 DE ENERO

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 /  2pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸

PRELIMINARES  12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸