Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Craig, Hirota, Covington Ganadores En UFC Sacramento

 Combates con mucho dominio se dieron en las prelimimares de UFC Fight Night Sacramento. Cómo se dieron las peleas preliminares y el análisis round por round.

Paul Craig sometió a Henrique da Silva (palanca al brazo) al 1:59 minutos del segundo round en pelea de pes semicompleto.

Round 1
Ambos gladiadores buscaron la pelea de pie, ahí Craig conectó fuerte a Da Silva, quien empezó a sangrar profusamente, posteriormente, el escocés intentó una guillotina, que aunque estuvo bien encajada, no logró apretar lo suficiente.

Round 2
Los dos peleadores nuevamente intercambian golpes, el brasileño se ve minado por los golpes del europeo, quien aprovecha un instante para intentar llevarlo al suelo, estando ahí, aprovecha que Da Silva quiso entrar en la guardia, le jaló el brazo y aunque no consiguió el triángulo, si amarró la palanca para someter al sudamericano.

“Pensé que era un buen momento al jalar la guardia para buscar la sumisión, primero quise el triángulo y luego la palanca y ahí conseguí el triunfo”, dijo Craig.
 
Mizuto Hirota doblegó por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27) a Cole Miller en pelea de peso pluma.

Round 1
Hirota muestra mucha velocidad para atacar a Miller, quien se ve sorprendido por los movimientos del nipón, tanto de pie, como en el suelo, por lo que en su esquina le recomiendan moverse más en el segundo round.

Round 2
Como una calca, Hirota vuelve a tener el control del octágono y de la posiciones en el octágono, mostrándose con mejor técnica, especialmente para los derribos.

Round 3
Hirota busca de inmediato el derribo y aunque no lo consigue, presiona fuerte a Miller, quien sigue sin encontrar la distancia, a pesar de tener mayor alcance.
 
Colby Covington derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Bryan Barberena en pelea de peso welter.

Round 1
Covington mostrando su alto nivel de lucha desde que arrancó la pelea, logró dos derribos y controlo casi todo el asaltó con presión sobre Barberena.

Round 2
Como una calca, nuevamente Covington se adueña del control de la pelea, dejando prácticamente inmóvil a Barberena, quien sufre para poder levantarse.

Round 3
La pelea se desarrolla un poco más de pie, aunque ahí también Covington domina, su lucha volvió a aparecer para sellar una actuación redonda en esta contienda.
 
Alex Morono derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a James Moontasri en pelea de peso welter.

Round 1
Este asalto fue de mucho estudio por parte de ambos gladiadores, no hubo tantos golpes de poder e incluso la afición empezó a manifestarse con algunos abucheos, Morono tiró algunos puñetazos que llegaron a su destino.

¡Boom! #UFCSacramento pic.twitter.com/vg0846UZZd
— UFC (@UFCEspanol) 17 de diciembre de 2016

Round 2
Morono fue más fino en su golpe, lanzó un par de codazos desde el clinch con los que logró abrir la ceja izquierda de Moontasri, quien se vio superado en este capítulo de la contienda.

Round 3
Morno fue muy agresivo desde el arranque del episodio, su mano derecha entró una y otra vez en el rostro de Moontasri, quien solo aguantó los golpes y no encontró forma de contrarrestar. El rostro de Alex terminó lleno de huellas de la batalla, completamente ensangrentado.
 
Josh Emmett venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Scott Holtzman en peso ligero

Round 1
Buen intercambio entre ambos peleadores, que además de los golpes lucen en su técnica. Emmett buscó el derribo con una raspada, pero de inmediato se levantó Holtzman y después en un segundo intentó sí lo logró, aunque rápidamente se paró. El round lo cerró Scott dominando con ground and pound.

Round 2
Intercambio salvaje por parte de ambos gladiadores, mostrando mucho corazón, no con tanta técnica, pero sí buscando hacer daño con los puños, hasta que Emmett decidió cambiar el nivel, derrió a Holtzman y buscó la sumisión, aunque no la consiguió. Entretenida contienda.

Round 3
Nuevamente la tendencia en el asalto es intercambiar golpes, ya con menos cardiovascular, pero Emmett primero conectó con un buen derechazo a Holtzman y luego una rodilla voladora