Pasar al contenido principal
Official artwork for main event between Colby Covington and Jorge Masvidal at UFC 272 on March 5, 2022
Eventos

Covington vs Masvidal: Ex Amigos Liquidarán Cuentas

De Haber Estado En Las Esquinas De Cada Uno Se Verán La Cara En El Octágono En La Estelar De UFC 272

Colby Covington y Jorge Masvidal se enfrentarán en la pelea estelar de UFC 272. Este duelo tiene historia, pues antes de convertirse en rivales fueron amigos y compañeros de entrenamiento en el American Top Team de Florida.

Ambos necesitan recuperar la victoria a como dé lugar.

Los dos fueron retadores al cinturón welter en manos del campeón Kamaru Usman en sus últimos combates así que salir con la mano en alto nuevamente es un paso clave para su futuro cercano en la división.

Jorge Masvidal es uno de los favoritos del público por su agresividad. Es un peleador desenfadado, con gran poder en su striking, variedad en su ataque y una personalidad que ha conquistado a los aficionados.

El cubano cuenta con gran experiencia en el octágono con casi una década en la empresa. Sin embargo, su carrera como peleador profesional comenzó hace 20 años. El boxeo es su máxima fortaleza y en 50 duelos ha noqueado a 16 oponentes.

Jorge Masvidal: Momento De La Coronación
Jorge Masvidal: Momento De La Coronación
/

Su estilo es arriesgado, pero eso lo ha convertido en uno de los guerreros más emocionantes en la jaula y le ha puesto un sello distintivo a sus victorias, sobre todo a las últimas tres: Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz, a quienes terminó con inolvidables nocauts.

Frente a él tendrá Colby Covington, con quien compartió gimnasio de 2011 a 2020 y construyó una buena amistad. De esos tiempos no queda más y ahora se han convertido en rivales encarnados dispuestos a todo por el triunfo.

El californiano es un experto en lucha y tiene una carrera exitosa en UFC. Paso a paso fue ganando terreno en la categoría y llegó a hilar siete victorias, resultados que lo llevaron a su primera oportunidad por el cinturón.

Además de una envidiable condición física y gran resistencia cardiovascular, Covington cuenta con gran poder finalizador tanto de pie como en el piso. Es muy versátil y eso lo convierte en un peleador muy peligroso para cualquier oponente.

Llegó el momento de saldar cuentas entre ellos.

El escenario sería la T-Mobile Arena de Las Vegas este sábado 5 de Marzo. Un duelo entre ex amigos que se acompañaron en sus respectivas esquinas, que se conocen al 100% y que solo tienen un objetivo: demostrar quién es mejor.